Alessandra Fuller le dice adiós al verano luciendo espectacular bikini blanco
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlessandra Fuller compartió en su Instagram fotos de sus días en la playa, disfrutando los últimos rayos de sol que aún se presentan esporádicamente en nuestro país. Pero ella también estuvo de vacaciones en México, demostrando su fascinación por el verano y luciendo trajes de baño de diferentes modelos y diseños.
En las últimas semanas hemos hablado de múltiples tendencias que se sitúan como imprescindibles en los bañadores y bikinis de este 2021; tales como el estampado de tie dye, el de cebra o los de esencia romántica. Sin embargo, hay otro estilo indispensable e inmortal que, dada su versatilidad y su poder camaleónico, deberíamos renovar cada verano: las prendas de baño blancas.
La joven actriz nos confirma esta moda e imponente tendencia, porque la vemos lucir diferentes bañeras, pero siempre en color blanco o tonalidades muy claras. Y es que, si hay un color que triunfa sobre los demás en toda temporada es el blanco, porque, aunque es un clásico absolutamente atemporal, lo cierto es que cuando el calor asoma, es el más apetecible.
Pero esto no es nada nuevo. Los antecedentes se remontan al bañador blanco (y de aire romántico) que lució Grace Kelly en Alta sociedad (1956), el de Elizabeth Taylor en De repente, el último verano (1959) o el bikini Ursula Andress en Agente 007 contra el Dr. No (1962).
A esto se le une que firmas como Alexander Wang, Chanel o Brandon Maxwell hicieron del color blanco protagonista indiscutible de sus colecciones, por lo que no es extraño que esta temporada los bañadores y bikinis adopten el color.
La tendencia es respaldada por firmas de talla mundial como Oysho, Melissa Odabash o Made By Dawn, que incluyen bañadores y bikinis blancos en sus catálogos, apostando por la estética minimalista para los días de playa y piscina de este verano.
Además, prescriptoras de moda como Lucy Williams o Jeanette Madsen se encargan de lucir sus modelos en dicha tonalidad en sus cuentas de Instagram, haciendo patente la tendencia.
¿Qué es lo mejor de usar un traje de baño en color blanco?
Son ideales para realzar el bronceado y combinarán a la perfección con todo tipo de accesorios. Elige tu silueta y tejido favorito porque, en efecto, femeninos y sencillos, los bañadores blancos son el flechazo de la temporada y te harán olvidar los estampados.