• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Biby Gaytán muestra su pasión por el denim y te enseña cómo combinarlo

Recordada actriz y cantante luce variados looks ideales para esta temporada con estilo juvenil y casual Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Biby Gaytán muestra su pasión por el denim y te enseña cómo combinarlo
Biby Gaytán | Facebook

Biby Gaytán ahora es toda una influencer con más de un millón y medio de seguidores en redes sociales. Durante más de 25 años, ha construido junto a Eduardo Capetillo una relación sólida, que les ha permitido convertirse en la actualidad en una de las parejas más influyentes en el mundo de la moda y belleza para México y otros países de Latinoamérica.

La famosa pareja mexicana, hace semanas fueron portada de varios medios al rumorearse su separación, pues ambos se dejaron de seguir en Instagram. Sin embargo, a través de una producción fotográfica y el anuncio de un reality basado en la historia de su familia Los Capetillo, que se estrenará el 25 de abril por la señal de Univisión, confirmaron que siguen juntos y más unidos que nunca con sus 5 hijos.

Capetillo y Gaytán retomaron con fuerza su trabajo en la televisión desde el 2019, formando parte de realitys musicales y telenovelas, incluso la actriz protagonizó la adaptación del musical de Broadway, Chicago.

wapa.pe

Biby Gaytán y su pasión por el denim

Explotando la pasión que siente por el mundo de la moda y belleza, la figura de televisión brilla con cada look que luce para sus sesiones fotográficas y presentaciones en diversos programas y medios de comunicación.

wapa.pe

La mexicana cada vez que puede le saca partido al denim. En algunas oportunidades sus looks tienen bien marcado sus raíces mexicanas, mientras que en otras ocasiones sus outfits son made in Hollywood para darle un acento chic y elegante a sus piezas.

Sabemos que en esta temporada un día tenemos sol, también nos sorprende la lluvia, se presentan días nublados, vuelve el frío y dudamos en qué ponernos. Siempre decimos que una prenda es estrella cuando combina con todos los colores y estampados que puedas imaginar. Y la prenda que aplica a la perfección con esta definición es el denim.

Chaquetas y jeans por siempre

Un look ideal para estos meses de otoño es un jean clásico, combinado con un top de cuello tortuga marfil hecho con licra y cerrando con broche de oro con una camisa de denim holgada, ideal para el frío.

wapa.pe

¿Qué podemos contar sobre los jeans? Que los más famosos actualmente son los skinny de color claro, oscuro, desgastados y hasta rotos. Aunque en esta última temporada los pantalones acampanados han vuelto con mucha fuerza después de que estuvieron ausentes en el mundo de la moda durante varios años.

En cuanto a las chaquetas, tenemos dos opciones que vienen posicionándose con fuerza, las entalladas que son ideales para llevarlas con un vestido o pantalón y las oversize que siempre se utilizan para darle un aire más desenfadado a los looks, eso sí, no olvides de ponerte unos pitillos si eliges esta opción.

wapa.pe

No nos olvidemos de las faldas y vestidos

Pero no, el denim no solo se queda en estas prendas. Las faldas y los vestidos están apostando por este material. Y especialmente en esta temporada hemos visto como los vestidos camiseros son una buena opción a la que puedes ponerle prácticamente cualquier calzado que imagines: botas, botines y hasta zapatillas.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY