• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora recomienda 4 outfits con jeans para esta temporada

Los jeans son nuestros aliados en todas sus versiones, patrones y colores para cualquier ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora recomienda 4 outfits con jeans para esta temporada
Marina Mora | Facebook

Para Marina Mora, ex reina de belleza y ahora exitosa empresaria, los jeans tienen un poder estilístico incomparable y encajan de maravilla con un look casual, chic, sport, romántico, clásico o minimalista. La organizadora de concursos de belleza recomienda que los jeans pegados al cuerpo deben tener un lugar privilegiado en el armario, por su increíble facilidad de combinar con todo tipo de prenda y calzado.

Loa jeans forman parte de diversos estilos y formas de vestir. ¡Qué haríamos sin ellos! Resalta Marina, quien asegura que en su armario tiene como prenda básica sus jeans en diferentes tonos, modelos y aplicaciones. Para ella, esta es la única pieza que se puede usar en toda temporada del año, porque es fácil de combinar y nos hace sentir cómodas en cualquier ocasión.

“La variedad de estilos es inagotable. Del más clásico al más atrevido, así se llevan los jeans en esta temporada, según tus gustos y personalidad. Incluso si tienes un día con diferentes actividades, solo al cambiarte de zapatilla a tacos, de balerinas a sandalias con plataforma, ya estás creando outfits totalmente diferenciados” detalla Marina.

wapa.pe

Entre los looks que aconseja la especialista en moda y belleza tenemos:

Estilo clásico

wapa.pe

Apuesta por prendas estilosas y versátiles, como camisas blancas y accesorios brillantes. Los jeans en este caso se llevan en corte recto o pitillo, aunque se puede jugar con diferentes estilos sin perder esa esencia clásica.

Estilo sofisticado

Tanto pantalones muy ceñidos como otros acampanados con un par de vueltas en la parte baja son ideales para este estilo en el que los jeans se combinan con sandalias de tacones, crop top, blazer, pañuelos, blusas, bolsos con asas de mano y en esta temporada con cualquier modelo de botas, altas o bajas, con tacones en punta o cuadrados.

wapa.pe

Estilo trendy

En este caso ponemos como ejemplo los mom jeans de tiro alto, y los combinarás con los complementos más deseados del momento, como unas botas cowboy, que son los outfits más buscadas por las fashion insiders.

Estilo otoñal

En esta temporada los cuellos de tortuga son ideales para combinarlos con tus jeans favoritos. Elige una chaqueta estampada para finalizar el outfit. Los cuadros siempre serán una opción infalible para lucir chic. Ten a la mano un abrigo largo súper original y podrás armar un look en cuestión de segundos.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY