• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'French tips' de corazones, la manicure ideal para el Día de San Valentín

Te presentamos la nueva variante de la conocida manicure francesa que está arrasando en redes sociales como Instagram y TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'French tips' de corazones, la manicure ideal para el Día de San Valentín
Te presentamos la nueva variante de la conocida manicure francesa que está arrasando en redes sociales como Instagram y TikTok.

El mundo del nail art está en constante evolución, por ello cada cierto tiempo se presenta un nuevo estilo dispuesto a conquistar los corazones de los amantes de la belleza. Esta vez es el turno de una variación de la manicura francesa clásica cuyo nuevo diseño coincide con el Día de San Valentín.

Se trata de las ‘french tips’ en forma de corazón, un estilo que está arrasando en redes sociales como Instagram y TikTok. Pero, ¿de qué consiste este nuevo tipo de manicure y por qué es tan popular este febrero?

Esta variación de la manicura francesa pero con punta de corazón, fusiona minimalismo y la parte festiva del nail art gracias a su diseño posicionado en la parte superior de la uña donde iría el borde clásico del french manicure. Los colores del diseño y del fondo dependen de cada persona.

La mejor parte es que esta manicure en tendencia es súper versátil y se puede adaptar a tus gustos personales. Puedes diseñar medio o un corazón entero en el tip, pintarlo con tu esmalte favorito, dejarlo con un acabado transparente o decorarlo con cristales de fantasía, ¡las posibilidades son casi infinitas!

wapa.pe

Como beneficio final es que si bien esta manicure resulta ideal para el Día de San Valentín por su diseño de corazones, su naturaleza clásica y sofisticada la convierte en el complemento ideal para todos tus outfits. Y tu wapa, ¿te animas a llevar este look?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'French tips' de corazones, la manicure ideal para el Día de San Valentín

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY