• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Déjate conquistar por el kit de maquillaje de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Conoce la nueva sorpresa que nos trae la saga de la películas protagonizadas por Lara Condor para celebrar el Día de San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Déjate conquistar por el kit de maquillaje de 'A todos los chicos de los que me enamoré'
Conoce la nueva sorpresa que nos trae la saga de la películas protagonizadas por Lara Condor para celebrar el Día de San Valentín.

Las colaboraciones de maquillaje entre celebridades, series y películas cada vez es más popular, y esta vez es el turno de un conocido filme que robó el corazón de miles: la rom-com de Netflix ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Todos recordamos los numerosos suspiros que nos robaron las primeras dos piezas de la ahora trilogía protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Sí, leíste bien: los productores de acaban de confirmar la tercera película titulada ‘A todos los chicos: para siempre’, la cual estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ desde el próximo 12 de febrero. Y para celebrar su llegada, una conocida firma de belleza ha lanzado un kit de maquillaje inspirada en la saga.

wapa.pe

Se trata de la firma de cosméticos Benefit en colaboración con Netflix y Sephora, la cual anunció el lanzamiento de un set de productos de belleza que pondrán a la venta este 12 de febrero, justo para celebrar el Día de San Valentín.

El kit de maquillaje inspirado en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ cuenta el famoso gel con color para las cejas y un producto especializado en difuminar los poros. Lo mejor de todo es que viene en un pack de corazón rosa con el font de la película.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Déjate conquistar por el kit de maquillaje de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY