• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meadow, hija de Paul Walker hace su debut oficial en el mundo de la moda

La hija de Paul Walker firma su primer contrato como modelo y se convierte en la imagen de la nueva campaña de una conocida firma de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meadow, hija de Paul Walker hace su debut oficial en el mundo de la moda
La hija de Paul Walker firma su primer contrato como modelo y se convierte en la imagen de la nueva campaña de una conocida firma de moda.

Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker realiza su debut oficial en el mundo de la moda y lo hace bajo la tutela de una importante firma. A continuación, te contamos todos los detalles.

A sus veintidós años, Meadow Walker ha logrado ser contratada como una de las modelos de la nueva campaña de la firma de moda Proenza Schouler. Ahora, ella es una de las imágenes de la colección Pre otoño 2021 y para celebrar este gran salto profesional, Meadow tomó sus redes sociales para agradecer a todos los que la apoyaron.

instagram prueba

"Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han apoyado y creído en mí. Gracias Jack y Lazaro @proenzaschouler y @bertmartirosyan por confiar en mí para compartir esta hermosa colección con el mundo. Gracias a mi familia @dnamodels por guiarme en cada paso que he dado", escribió la joven modelo en su cuenta de Instagram.

No obstante, a pesar de su participación en el mundo de la moda-, que sabemos seguirá escalando y alcanzando nuevos niveles de reconocimiento-, Meadow también seguirá trabajando en la fundación que creó en nombre de su padre. Inaugurada el día del cumpleaños del fallecido actor, la ‘Paul Walker Foundation’ se centra en el cuidado animal y en la protección de los océanos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meadow, hija de Paul Walker hace su debut oficial en el mundo de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY