• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 10 prendas clave para armar outfits de primavera con poco presupuesto

Descubre cuáles son las prendas atemporales que te ayudarán a crear nuevos outfits esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las 10 prendas clave para armar outfits de primavera con poco presupuesto
Descubre cuáles son las prendas atemporales que te ayudarán a crear nuevos outfits esta temporada.

La primavera se encuentra cada vez más cerca y con su llegada debemos echar un vistazo a nuestro guardarropa para ver que prendas de la temporada anterior podemos usar y cuáles nos harán falta.

Y es que antes comenzar a realizar compras es bueno hacer una evaluación de lo que ya tenemos y lo que no utilizamos. Además, para ahorrarnos tiempo, dinero y esfuerzo te compartimos 10 prendas que encajan con el método del armario cápsula y que por su versatilidad nos ayudarán a crear diversos looks con un bajo presupuesto.

Abrigo de paño

Esta prenda te mantendrá abrigada pues, aunque ya la primavera se encuentre a la vuelta de la esquina aún el frío no nos abandonará. Por ello no podemos desprendernos aún de nuestros abrigos favoritos.

Blazer negro o azul marino

Un blazer es un básico de todas las temporadas por lo que siempre nos ayudarán a crear estilismos elegantes cada vez que lo necesitemos. Si buscas los más combinables elige uno en color negro o azul marino, pero si quieres darte un gusto podrías optar por uno con estampado.

Gabardina beige

Las gabardinas son perfectas pues no son demasiado abrigadoras como los abrigos de peluche y podremos utilizarlos también durante esta primavera por las tardes de frío.

wapa.pe

Pantalón negro

Los pantalones son un básico que tampoco pueden faltar. Te recomendamos los de tipo paper bag o de campana pues te ayudarán a estilizar tu figura.

wapa.pe

Jeans básicos

En este caso es mejor invertir en unos jeans de calidad y en un diseño clásico para combinarlo de múltiples formas y nos dure por varias temporadas.

Falda midi

En este caso puedes optar por las que tengan algún estampado bonito o los asimétricos para que le den un plus a tu estilo. Para crear nuevos outfits solo tendrás que cambiar el calzado.

Casaca denim o cuero    

Estas casacas son un básico preciso para acompañar nuestros looks ya sea que busquemos looks más casuales o más elaborados.

wapa.pe

Blusa blanca

Este diseño tampoco te puede faltar pues puedes combinarlas con faldas y vestidos para crear nuevos looks.

Body o top

Los tops o body no servirán para utilizarlas por debajo de otras prendas para crear nuevos y versátiles outfits. Puedes optar por tonos neutros para que se combinen de forma más fácil.

wapa.pe

Vestido corto o largo

Puedes elegir un vestido largo de flores o con el estampado de tu preferencia. No olvides que lo más importante es que te sientas a gusto y puedas combinar el modelo con otras prendas.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las 10 prendas clave para armar outfits de primavera con poco presupuesto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY