Estas son las 10 prendas clave para armar outfits de primavera con poco presupuesto

Descubre cuáles son las prendas atemporales que te ayudarán a crear nuevos outfits esta temporada.

La primavera se encuentra cada vez más cerca y con su llegada debemos echar un vistazo a nuestro guardarropa para ver que prendas de la temporada anterior podemos usar y cuáles nos harán falta.

Y es que antes comenzar a realizar compras es bueno hacer una evaluación de lo que ya tenemos y lo que no utilizamos. Además, para ahorrarnos tiempo, dinero y esfuerzo te compartimos 10 prendas que encajan con el método del armario cápsula y que por su versatilidad nos ayudarán a crear diversos looks con un bajo presupuesto.

Abrigo de paño

Esta prenda te mantendrá abrigada pues, aunque ya la primavera se encuentre a la vuelta de la esquina aún el frío no nos abandonará. Por ello no podemos desprendernos aún de nuestros abrigos favoritos.

Blazer negro o azul marino

Un blazer es un básico de todas las temporadas por lo que siempre nos ayudarán a crear estilismos elegantes cada vez que lo necesitemos. Si buscas los más combinables elige uno en color negro o azul marino, pero si quieres darte un gusto podrías optar por uno con estampado.

Gabardina beige

Las gabardinas son perfectas pues no son demasiado abrigadoras como los abrigos de peluche y podremos utilizarlos también durante esta primavera por las tardes de frío.

Pantalón negro

Los pantalones son un básico que tampoco pueden faltar. Te recomendamos los de tipo paper bag o de campana pues te ayudarán a estilizar tu figura.

Jeans básicos

En este caso es mejor invertir en unos jeans de calidad y en un diseño clásico para combinarlo de múltiples formas y nos dure por varias temporadas.

Falda midi

En este caso puedes optar por las que tengan algún estampado bonito o los asimétricos para que le den un plus a tu estilo. Para crear nuevos outfits solo tendrás que cambiar el calzado.

Casaca denim o cuero    

Estas casacas son un básico preciso para acompañar nuestros looks ya sea que busquemos looks más casuales o más elaborados.

Blusa blanca

Este diseño tampoco te puede faltar pues puedes combinarlas con faldas y vestidos para crear nuevos looks.

Body o top

Los tops o body no servirán para utilizarlas por debajo de otras prendas para crear nuevos y versátiles outfits. Puedes optar por tonos neutros para que se combinen de forma más fácil.

Vestido corto o largo

Puedes elegir un vestido largo de flores o con el estampado de tu preferencia. No olvides que lo más importante es que te sientas a gusto y puedas combinar el modelo con otras prendas.

Te puede interesar