Magaly Medina se adelanta a las tendencias de primavera con este creativo outfit

En Instagram Magaly Medina nos muestra un outfit preciso para la llegada de la primavera. 

Magaly Medina nos ha sorprendido con un moderno outfit en el que nos muestra una combinación que podemos utilizar para la próxima temporada de primavera.

En Instagram la conductora de “Magaly: Tv la firme” hizo gala de su nuevo estilismo y nos demostró que el denim on denim se mantiene más vigente que nunca con este look.

La periodista de ATV sabe muy bien los prendas en tendencia que empezaron a pisar fuerte esta temporada (nos referimos a los conjuntos deportivos y prendas que formaron parte de la moda ‘loungewear’) por lo que no dudó en utilizar este tipo de outfits.

Y si bien Magaly nos tiene acostumbrados durante cada emisión de su programa a llevar sofisticados estilismos con vestidos y stilettos, también se apunta a llevar looks casuales y precisos para el cambio de estación.

Por ello para este outfit Magaly optó por combinar el fresco y versátil denim para crear un outfit que podemos usar para dar paseos. Para potenciar su look llevó el denim on denim, es decir, unos slouchy jeans en este material y una casaca del mismo material.

Para darle un ‘upgrade’ a su style Magaly acompañó su outfit con unos stilettos de tacón en amarillo para ponerle un toque de color a su look monocromático. Y en cuanto al peinado optó por un peinado ‘effortless’ y un maquillaje sobrio que resalte su mirada.

Y para otorgarle un plus a su look remangó la parte final de sus pantalones para conseguir un efecto que alargue sus piernas y la haga lucir más estilizada. Un lookazo que podemos replicar y al cual le podemos poner unas zapatillas urbanas o unas alpargatas para mantenernos cómodas y con estilo.  

Te puede interesar