• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta nueva colección cápsula de Zara reúne los colores y estampados en tendencia

La diseñadora española Miranda Makaroffha elaborado esta colección con prendas coloridas y en tendencia para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta nueva colección cápsula de Zara reúne los colores y estampados en tendencia
La diseñadora española Miranda Makaroffha elaborado esta colección con prendas coloridas y en tendencia para esta temporada.

Cinco outfits llenas de colores y estampados, donde la silueta de la mujer es protagonista, integran la nueva colección cápsula de edición limitada de la ilustradora e “influencer” Miranda Makaroff, que ya cuelga el agotado en algunas de sus prendas.

Se trata de una colaboración que forma parte de la campaña “Woman in art” de Zara, en la que mujeres artistas de todo el mundo diseñan prendas únicas para la firma, y en los que Makaroff, al igual que en sus coloridas e icónicas ilustraciones, utiliza la figura de la mujer como icono de estampación protagonista.

Tendencias

En cortes que respiran tendencias actuales, como trajes de dos piezas, “crop tops” de tirantes o mallas de ciclista, Makaroff evoca el verano a través de estampados de aire tropical, haciendo uso de algunos colores considerados “hits” cromáticos, como es el caso del lila, que da color a un vestido fruncido en el pecho de tirantes.

 La catalana vio despegar su carrera al mudarse a Madrid con veintidós años y fundar su blog “Hermanas Miranda”, que sería la antesala a grandes proyectos con firmas como Yves Saint Laurent, Carolina Herrera o Reebok, además de potenciar su faceta de dj, ambientando fiestas de moda para marcas como Loewe o Marc Jacobs.

wapa.pe

La hija de la diseñadora Lydia Delgado lleva en los genes la pasión por la moda, y prueba de ello es su propia colección “Miranda for Lydia”, proyecto que surgió en 2013 en el que el contraste entre tonalidades vivas, accesorios llamativos y volúmenes son protagonistas de su estilo distintivo.

Con más de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la catalana utiliza la red social como plataforma para mostrar sus polifacéticos trabajos, en una combinación de arte, música y moda marcados por su particular y distintivo estilo, en el que los colores vibrantes dan forma a las ilustraciones feministas de la “influencer”.

wapa.pe

Ahora y bajo cinco prendas estampadas, Makaroff se suma al proyecto del gigante Inditex para visibilizar el talento de las mujeres creadoras, en una colección de edición limitada que, aunque lleva escasos días a la venta, ya arrasa.

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Esta nueva colección cápsula de Zara reúne los colores y estampados en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY