• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron revela el mejor corte de cabello para usar mascarilla

La actriz Charlize Theron usó su influencia para crear conciencia sobre la importancia del uso de las mascarillas, y el corte ideal que va con ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Charlize Theron revela el mejor corte de cabello para usar mascarilla
La actriz Charlize Theron usó su influencia para crear conciencia sobre la importancia del uso de las mascarillas, y el corte ideal que va con ellas.

Charlize Theron es considerada una de las actrices más importantes de nuestra generación, y además de su talento ante las cámaras, también es apreciada como una de las mujeres más hermosas de Hollywood.

No obstante, Charlize no se conforma con estos títulos pues utiliza su plataforma e influencia en el mainstream media de forma positiva para brindar luz a temas de importancia global para mejorar la calidad de vida de los demás.

wapa.pe

Esta vez, la actriz no sólo ha visibilizado la importancia de usar mascarilla en público, un tema muy controversial en países como los Estados Unidos. Pero no solo eso, de paso Charlize Theron nos mostró el mejor corte de cabello con el que podemos usar nuestros cubrebocas sin incomodidad alguna.  

Se trata del pixie largo, un corte de cabello que Charlize Theron ha estado usando en los últimos meses y que ahora en tiempos de pandemia y mascarilla, cae de maravilla pues mantiene el cabello ordenado, más y mejor protegido de posibles contagios y no se atora con el cubrebocas. Todo esto sin mencionar que luce chic y ayuda a realzar sus rasgos. ¿Te animas a probar este look?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Charlize Theron revela el mejor corte de cabello para usar mascarilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY