• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Valverde de 'Tres Metros sobre el Cielo' debuta sofisticado cambio de look

La actriz de 'Tres Metros Sobre el Cielo', María Valverde deslumbró a sus seguidores con un cambio de look en tendencia entre las celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Valverde de 'Tres Metros sobre el Cielo' debuta sofisticado cambio de look
La actriz de 'Tres Metros Sobre el Cielo', María Valverde deslumbró a sus seguidores con un cambio de look en tendencia entre las celebridades.

María Valverde es una conocida actriz española que alcanzó la fama internacional por su papel de ‘Babi’ en el filme romántico ‘Tres metros sobre el cielo’ junto a Mario Casas.

Desde su exposición al ojo público, María Valverde ha cambiado su look en pocas ocasiones ya que generalmente la española suele llevar su cabello a la altura del hombro y de color castaño.

wapa.pe

No obstante,  parece que con la llegada de este nuevo año la actriz de ‘Tres metros sobre el cielo’ optó por un cambio de look y se cortó la melena en uno de los estilos más populares del año, sobretodo en las celebs de todo el mundo.

Se trata del corte de cabello estilo ‘bob’. En su perfil de Instagram, vemos como María Valverde comparte fotos de su nuevo look, el cual además de estar en plena tendencia (ahora en el verano del hemisferio norte), es ideal para lucir (y estar) fresca y sofisticada.

wapa.pe

Además, este corte ayuda a estilizar el rostro y restarnos años de encima todo esto sin temor a que pase de moda, pues es atemporal. ¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
María Valverde de 'Tres Metros sobre el Cielo' debuta sofisticado cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY