• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nando Mesía representará a Perú en el Colombiamoda 2020 con esta tendencia de maquillaje

Nando Mesía lucirá su arte y talento con el make up de forma digital en el evento internacional Colombiamoda 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nando Mesía representará a Perú en el Colombiamoda 2020 con esta tendencia de maquillaje
Nando Mesía lucirá su arte y talento con el make up de forma digital en el evento internacional Colombiamoda 2020.

El reconocido maquillador peruano Nando Mesía realizará su debut en el Colombiamoda 2020 el sábado 01 de julio a las 4 p .m. para presentar una de las cuatro tendencias de maquillaje que serán vistas en dicho evento internacional de moda y belleza.

Nando Mesía reveló en exclusiva para Wapa.pe que se siente muy emocionado y feliz de haber sido elegido para representar al Perú. Asimismo, comenta que gracias a un trabajo previo que realizó con Avon fue seleccionado por dicha marca para formar parte de este evento.

El maquillador de reinas de belleza como Valeria Piazza mostrará su talento en la página web del Colombiamoda 2020 donde se puede disfrutar de forma libre toda la programación que se viene desarrollando desde el 27 de julio.

Los expertos beauty desarrollaron cuatro tendencias de ‘make up’ que buscan mostrar estilos distintos que reflejen la diversidad bajo el concepto “la belleza es libre”. Entre ellas se encuentran la tendencia de belleza mística, la tendencia de color a media noche, la tendencia de viaje al pasado y la tendencia de full color.

wapa.pe

Nando Mesía nos comenta que fue difícil elegir una sola de las tendencias, pero que se decantó por la de color a media noche porque se adapta a sus gustos. Esta tendencia utiliza los colores azules, vino y grises pues evocan la hora nocturna. Asimismo, con este make up se puede crear un estilo misterioso y sexy que se apoya en el poder del delineado y las cejas.

De otro lado, el maquillador explica que así como muchas personas él también se ha reinventado durante esta pandemia. Por ello se ha mantenido laborando brindando asesoría de imagen, packs de maquillaje y reservas de paquetes de make up para bodas.

wapa.pe

En esa línea Nando Mesía también ha elaborado un minucioso curso virtual de maquillaje tanto para principiantes como para avanzados para todos podamos potenciar nuestras habilidades con el make up.

Así que ya lo sabes wapa si deseas aprender a utilizar esta poderosa herramienta para realzar tu belleza puedes ingresar a su página web www.nandomeesia.info y obtener mayor información al respecto o también puedes disfrutar de su master class en el Colombia moda 2020 de forma libre a través de este link.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Nando Mesía representará a Perú en el Colombiamoda 2020 con esta tendencia de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY