• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiara Ferragni hace homenaje a JLo con vestido Versace para este picante look

Chiara Ferragniinvocó a su JLo interna al usar el icónico vestido verde Versace del 2000 en un look moderno que promete dejar a todos boquiabiertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiara Ferragni hace homenaje a JLo con vestido Versace para este picante look
Chiara Ferragniinvocó a su JLo interna al usar el icónico vestido verde Versace del 2000 en un look moderno que promete dejar a todos boquiabiertos.

Chiara Ferragni es conocida como la pionera de las blogueras e influencers de moda, y como buena fashion lover, la italiana conoce la importancia que ciertos outfits y looks tienen en la historia de este rubro.

Por ello, los seguidores de la empresaria  se sorprendieron cuando Ferragni se sorprendieron cuando vieron que en su cuenta de Instagram publicó un look inspirado en icónico vestido verde de gasa que Versace hizo para Jennifer Lopez en el año 2000. ¿Qué estaría preparando la diseñadora de moda?

wapa.pe

“¿Están listos chicos?”, escribió Chiara Ferragni junto a la foto donde se le ve usando el vestido verde de Versace (sin la cola) junto con unas fishnets negras y unas sandalias de tacón oscuras acompañadas de lentejuelas de los mismos colores de su vestido. De accesorios, la influencer llevó una toalla en el cabello, argollas doradas y un collar de serpiente.

Resulta que este look inspirando en el outfit Versace de JLo es parte del atuendo que quiera usará en el videoclip ‘Non Mi Basta Più’ de su amiga, la cantante Baby K. Hasta el momento no se ha hecho público el video pero juzgando por el outfit de Chiara Ferragni sabemos que será algo impactante y muy sexy.

wapa.pe

Non mi basta più (special guest Chiara Ferragni)

Aquí te dejamos el tema musical en el que participa Chiara Ferragni.

SOBRE EL AUTOR:
Chiara Ferragni hace homenaje a JLo con vestido Versace para este picante look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY