• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiara Ferragni y Fedez donan sala de cuidados intensivos a hospital por covid-19

La pareja de influencers italianos realizó una generosa donación para ayudar a combatir el alto índice de covid-19 que azota su país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiara Ferragni y Fedez donan sala de cuidados intensivos a hospital por covid-19
La pareja de influencers italianos realizó una generosa donación para ayudar a combatir el alto índice de covid-19 que azota su país.

La mega influencer Chiara Ferragni y su esposo Fedez han hecho su parte para colaborar en la lucha contra la pandemia del coronavirus en su país de origen, Italia.

La fundadora del blog, ‘Blonde Salad’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus 19 millones de seguidores la muestra de solidaridad que ella y Fedez realizaron: conseguir una nueva área de cuidados intensivos para el Hospital San Raffaele de Milán, que se dedicada a tratar el escalofriante número pacientes afectados por el nuevo covid-19.

“Hace dos semanas @fedez y yo comenzamos una página de GoFundMe para recaudar fondos para construir una nueva área de cuidados intensivos antes de fin de mes en @ospedale_san_raffaele. Dos semanas después, la nueva área de cuidados intensivos está lista y recibe a sus primeros pacientes de  covid-19 hoy”, anunció la diseñadora de moda italiana en sus redes sociales junto al  video de la nueva sala del hospital de Milán.

Ferragni agradeció a los más de 200,000 donadores de todo el mundo que ayudaron a recaudar más de 4.3 millones de euros. Además, por si fuera poco, la pareja mediática donó personalmente 100.000 € para comenzar la página de GoFundMe el 9 de marzo. Según WWD, esta fue creada en colaboración con el profesor Alberto Zangrillo, jefe del departamento de cuidados intensivos generales y cardiovasculares del hospital milanés.

En la descripción de la recaudación de fondos, los Ferragni escribieron: "Pensamos en ayudar a la unidad de cuidados intensivos en el Hospital San Raffaele de Milán. En este momento, el equipo necesario para triplicar las camas de cuidados intensivos y subintensivos son ventiladores, dispositivos de ventilación no invasivos, monitoreo hemodinámico y monitores.

wapa.pe

El video de Ferragni de la nueva UCI demuestra que todas las donaciones, tanto grandes como pequeñas, fueron esenciales para dar vida a la instalación mejorada. ¡Estamos seguras que todo su país le agradece a Chiara y Fedez por esta increíble donación!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Chiara Ferragni y Fedez donan sala de cuidados intensivos a hospital por covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY