• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares y el look premamá que no comparte con Juliana Oxenford [FOTOS]

En InstagramVerónica Linares nos muestra los estilos que prefiere utilizardurante su embarazo para conducir su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Linares y el look premamá que no comparte con Juliana Oxenford [FOTOS]
En InstagramVerónica Linares nos muestra los estilos que prefiere utilizardurante su embarazo para conducir su programa.

Verónica Linares lleva ya más de 26 semanas de embarazo y así como Juliana Oxenford, quien también está embarazada, continúa ejerciendo su labor como periodista, cada quien en su respectivo programa de televisión y a su propio estilo.

Y es que cuando se trabaja en la televisión los outfits son un aspecto importante pues son parte de la presentación personal con la que cada día se muestran frente al público. Analizamos los looks de ambas comunicadoras que muestran styles distintos para lucir su embarazo ante cámaras.

Verónica Linares prefiere mantener un estilo un poco más conservador para elaborar sus outfits de trabajo. Y es que la periodista tiende a combinar faldas de color entero a la altura de la rodilla con blusas y stilletos. En casa se decanta por looks más comfys con zapatillas y ropa deportiva para realizar sus actividades con más comodidad.

wapa.pe

De otro lado Juliana Oxenford nos muestra un look un poco más atrevido. Ella es una amante de los vestidos y desde que comenzó su etapa de embarazo no ha dejado de levarlos con mucha actitud. Su estilo incisivo también se refleja en sus outfits por lo que no duda en apostar también por vestidos mini que la hagan sentir cómoda y sexy.

Un look que todavía no hemos visto en Verónica Linares pues siempre ha mantenido un estilo más convencional. De esta forma ambas nos demuestran a través de sus looks que no existen reglas ni normas que le digan a una mujer embarazada cómo debe vestirse. Cada quien es libre de hacerlo con su mejor estilo y no nos cabe duda de ello.

wapa.pe

Verónica Linares reveló el sexo de su bebé

La periodista Verónica Linares contó a su amiga Rebeca Escribens detalles de su embarazo a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Y es que, recientemente, Escribens y Linares realizaron una transmisión en vivo desde Instagram, en la que la periodista terminó revelándole a su amiga el sexo de su bebé.

Así, tras darle la noticia de que tendría una niña, la conductora de “América Espectáculos” la felicitó y llenó de gritos de felicidad. “¡Es mujer! Ya tienes la parejita, va a ser mujer. Felicidades”, dijo Escribens, muy emocionada al oír las buenas nuevas de su amiga.

Verónica Linares y su antiguo look de adolescente

Cuando hablamos del look de Verónica Linares, los elementos que la mayoría recuerda son maquillaje natural, cabello alisado y teñido en un tono castaño rojizo. Sin embargo, ese no siempre fue el estilo abanderado de la periodista.

Semanas atrás, la presentadora de noticias compartió en su cuenta de Instagram una fotografía sacada de su baúl de recuerdos, donde muestra cómo lucía a los 15 años con un look de belleza típico de los años noventa.

“Aquí a los 15 años jugando nintendo #tbt Imagino que iba a salir a alguna fiesta o reunión y por eso la boca pintada y el cerquillo con haaaaarta laca”, escribió Verónica Linares, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY