• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se aplica tratamiento para quitarse la papada y acaba con el rostro deforme

En Tik Tok una joven australiana reveló su nueva apariencia tras someterse a una cirugía para quitar el exceso de grasa de su cuello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven se aplica tratamiento para quitarse la papada y acaba con el rostro deforme
En Tik Tok una joven australiana reveló su nueva apariencia tras someterse a una cirugía para quitar el exceso de grasa de su cuello.

En Tik Tok una joven de 19 años sorprendió a miles de usuarios alrededor del mundo al compartir la nueva apariencia de su rostro deformado luego de haberse sometido a un tratamiento para eliminar la papada.

Y es que si bien la industria de la cosmética nos ofrece muchos tratamientos específicos para reducir el exceso de grasa en diversas partes del cuerpo debemos tener mucho cuidado si decidimos someternos a alguna cirugía. De lo contrario, obtendremos resultados no deseados.

La joven australiana contó a través de la conocida app que se sometió a un procedimiento cosmético llamado Kybella que consistía en aplicarse una serie de inyecciones con ácido para eliminar la grasa de una zona específica del cuerpo.

Sofía Marroquín quería obtener un rostro mucho más estilizado al retirar un poco de grasa que no deseaba tener; sin embargo, el resultado que obtuvo fue bastante desfavorable. A tal punto que luego varias de sus familiares casi que no la reconocieron y quedaron sumamente impactados.

wapa.pe

“Me metí unas hermosas agujas en la cara. Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intente eliminar un poco para ver mejor”, explicó la joven en un video que subió a Tik Tok.

El caso de la joven fue recogido por diversos diarios del mundo que viralizaron su video. No obstante, con el paso de los días la hinchazón disminuyó y dejó de tener una forma cuadrada en la parte inferior de su cara.

SOBRE EL AUTOR:
Joven se aplica tratamiento para quitarse la papada y acaba con el rostro deforme

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY