• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentra tu perfume ideal en base a tus preferencias olfativas gracias a esta app

La perfumería WikiParfum ha creado una plataforma para que los usuarios puedan elegir sus fragancias según sus gustos olfativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Encuentra tu perfume ideal en base a tus preferencias olfativas gracias a esta app
La perfumería WikiParfum ha creado una plataforma para que los usuarios puedan elegir sus fragancias según sus gustos olfativos.

Un perfume es un elemento que muchas veces forma parte de nuestra esencia si lo utilizamos con bastante frecuencia. Pero, ¿qué métodos seguimos al momento de elegir una fragancia?

Dejarnos guiar por el olfato suena demasiado bien, pero no siempre encontramos el que mejor se nos adecúe. Nos pasamos el tiempo buscando el que pueda encajar más con nosotros, pero difícilmente nos quedamos con el más apropiado. Un perfume no solamente es olor, es sensación, comodidad y seguridad, por eso debemos conocer la composición de la fragancia lo máximo posible. ¿Cómo podemos adentrarnos en este mundo olfativo?

La plataforma de perfumería WikiParfum ha puesto a disposición de los usuarios una extensa biblioteca digital que permite a los amantes del perfume conocer de manera objetiva fragancias afines a sus preferencias olfativas. A través de su buscador se podrán descubrir y comparar perfumes y componentes de más de 5.000 referencias actuales. Lo mejor de todo es que el nuevo site, que ya estaba habilitado en inglés y francés, se podrá consultar en español a partir de este mes de junio.

wapa.pe

A través de WikiParfum vivirás una experiencia única, ya que su interfaz ofrece la posibilidad de hacer búsquedas mediante múltiples ingredientes utilizados en perfumería (como pueden ser frutas, flores, especias…) y así combinarlos entre sí o por separado. Una vez terminado el proceso de búsqueda, podrás descubrir una relación de fragancias disponibles en el mercado cuya composición se ajustará a tus preferencias.

No hay forma más sencilla y entretenida de encontrar los ingredientes dominantes del perfume para ayudarte a visualizar su composición. Este buscador acerca de forma objetiva, pedagógica y gráfica el arte de la perfumería al gran público y da respuesta a la demanda del conocimiento y asesoramiento que muchos amantes de los perfumes han manifestado durante los últimos años.

wapa.pe

Con información de Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Encuentra tu perfume ideal en base a tus preferencias olfativas gracias a esta app

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY