• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma aparece en la nueva campaña de esta firma de moda francesa

Maluma no es ajeno al mundo de la moda y esta vez, decidió participar en la nueva campaña virtual de la firma de moda francesa, Balmain. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maluma aparece en la nueva campaña de esta firma de moda francesa
Maluma no es ajeno al mundo de la moda y esta vez, decidió participar en la nueva campaña virtual de la firma de moda francesa, Balmain.

Maluma no ajeno al mundo de la moda, y es que en el pasado el cantante colombiano ha participado en los desfiles de Dolce & Gabanna, y ahora ha colaborado con otra grande firma pero con un ligero giro.

Se trata de la francesa Balmain, la cual le pidió al artista de género urbano que participara de su más reciente lanzamiento, pero considerando la coyuntura mundial con la crisis del coronavirus, esta vez tendría que ser a distancia.

wapa.pe

Olivier Rousteing director artístico de Balmain, apostó por el boom digital al cual muchas otras firmas se están adaptando, para mostrarnos su última colección a través de Instagram en un showroom virtual en el cuál apareció Maluma.

‘No importa si estamos lejos, estamos juntos. Este shooting fue en Miami, Gracias Maluma por ser parte de mi colección de Balmain Resort 2021’, escribió Olivier Rousteing, quien también incluyó a modelos como Jon Kortajarena y al actor español Jorge López dentro de su campaña virtual.

instagram prueba

OFERTAS DE HOY