• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Beckam enloquece a sus fans con seductor look campestre

El esposo de Victoria Beckam sorprendió con un look muy particular y distinto al que suele lucir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

David Beckam enloquece a sus fans con seductor look campestre
El esposo de Victoria Beckam sorprendió con un look muy particular y distinto al que suele lucir.

David Beckham sorprendió a todos sus fans con un particular y renovado look. Uno de los deportistas más atractivos del panorama internacional ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía en la que podemos verle más rústico y campestre que nunca.

Un estilo con el que nunca lo hubiéramos imaginado, pero que le ha sentado muy bien en esta nueva faceta. Pero, ¿qué le podría quedar mal a un hombre que trabaja muchísimo su físico y que tiene una de las miradas más embriagadoras del mundo?

Si la semana pasada se rumoreaba la posible separación, según informaban los medios internacionales, de Victoria y David Beckham, hoy el deportista trata de aplacar estos dichos y disfruta de un día de campo familiar en el que muestra un estilo distinto.

Hace unos días, David Beckham colgaba una fotografía en la que le veíamos con un pantalón de pana marrón oscuro, un jersey de lana bastante acolchado y una boina. En cuanto a la pose, se dejaba caer encima de un palo que le llegaba por el brazo y la mirada, fija en la cámara.

wapa.pe

En esta ocasión, David Beckham ha elegido prácticamente el mismo fondo, el campo, pero ha cambiado de vestimenta. Un pantalón de pana color café claro, una camisa y una chaqueta, tipo americana de tono oscura. Esta vez lucía la cabeza completamente rapada y sin boina, pero si hay algo de lo que se ha hecho mejor amigo estos días ha sido del bastón que utiliza para andar por esas tierras.

wapa.pe

Con información de Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
David Beckam enloquece a sus fans con seductor look campestre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY