• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jane Fonda desafía estereotipos y se convierte en la nueva imagen de Gucci a sus 82 años

La actriz Jane Fonda ha sido elegida por la reconocida marca Gucci ser parte de su nueva campaña que apuesta por una moda ecológica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jane Fonda desafía estereotipos y se convierte en la nueva imagen de Gucci a sus 82 años
La actriz Jane Fonda ha sido elegida por la reconocida marca Gucci ser parte de su nueva campaña que apuesta por una moda ecológica.

Con ocho décadas encima, Jane Fonda, no se detiene y continúa demostrando que la edad es solo un número que no define lo que somos ni lo que hacemos. Es así que respondió al pedido de la prestigiosa firma Gucci y se convirtió en la imagen principal de una campaña de moda sostenible.

Fonda aparece en un clip en el que luce un elegante conjunto beige que consiste en pantalón de tiro y una chaqueta del mismo tono. El detalle que resalta más en su outfit es el maxi bolso amarillo y las zapatillas deportivas doradas que revelan un estilo desafiante a las reglas de moda.

Colección que apuesta por una moda sostenible

Con respecto a la colección "Off The Grid", ha sido diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, quien utiliza materiales reciclados, orgánicos, naturales y sostenibles, incluido econyl, un nylon regenerado hecho de materiales de desecho y desechos pre y post consumo.

Asimismo, en sus redes sociales Michele ha señalado que "la colección está diseñada para aquellos preocupados por su impacto en el medio ambiente" y deja claro que esta es una clara iniciativa para establecer el compromiso de la firma italiana a favor de una "producción circular".

wapa.pe

La campaña, de la que no es única protagonista, presenta a un grupo de habitantes de la ciudad que han establecido su residencia en una cabaña rústica construida en un árbol en medio de una gigantesca metrópolis moderna.

Cabe recalcar que la actriz posee un amplio historial como activista en defensa de varias causas entre ellas su mensaje en contra de la Guerra de Vietnam, una época en la que llegó a realizar una visita a Hanói.

La actriz focaliza ahora en el medio ambiente y en su protección todas sus energías. "Todavía hay tiempo si nos movemos rápido y de forma ambiciosa para evitar las peores consecuencias empezando con la transición ahora de combustibles fósiles a energía limpia y renovable", dijo durante las manifestaciones de octubre pasado.

Con información de EFE

SOBRE EL AUTOR:
Jane Fonda desafía estereotipos y se convierte en la nueva imagen de Gucci a sus 82 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY