• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se une! Gucci hace importante donación para enfrentar al coronavirus

A pesar de verse afectado por la pandemia, el mundo de la moda se encuentra apoyando a la lucha contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se une! Gucci hace importante donación para enfrentar al coronavirus
A pesar de verse afectado por la pandemia, el mundo de la moda se encuentra apoyando a la lucha contra el coronavirus.

El mundo de la moda se pone de pie frente a la expansión de la pandemia del coronavirus y a través de diversas donaciones busca, al menos, enfrentarla dentro de lo que le sea posible.

Es así que, en esta oportunidad, Gucci se encargó de sumarse a la pandemia con el mensaje “Estamos todos juntos en esto”, el mismo que hizo llegar a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

wapa.pe

Por ello, la marca italiana se decidió donar un total de 2 millones de euros para combatir la pandemia desde su tribuna, a pesar de solo estar en la moda.

Gucci dona 2 millones de euros

“Hemos decidido crear dos campañas de crowdfunding en las que contribuiremos con dos millones de euros: un donativo de millón de euros para apoyar los valerosos esfuerzos del Departamento Italiano de Protección Civil en colaboración con Intesa Sanpaolo; y otra donación de un millón de euros al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 en apoyo de la OMS, en esta ocasión en colaboración con Facebook", así informaron en una carta Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y Marco Bizzarri, Presidente y CEO de la firma del grupo Kering.

wapa.pe

Busca que sus compradores se unan a la iniciativa

Pero eso no es todo, Gucci busca que sus compradores también se sumen a esta iniciativa con el hashtag #GucciComunity, esta con la intención de viralizar el mensaje y hacer crecer mucho más la colaboración, por lo que emplearan todas sus redes sociales para difundir los mensajes oficiales de salud pública que sean emitidos por la OMS.

SOBRE EL AUTOR:
¡Se une! Gucci hace importante donación para enfrentar al coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY