• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo aplicar correctamente la vitamina E para acelerar el crecimiento del cabello?

Sigue estos tips de bellezapara utilizar adecuadamente las cápsulas de vitamina E y prevenir la caída del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo aplicar correctamente la vitamina E para acelerar el crecimiento del cabello?
Sigue estos tips de bellezapara utilizar adecuadamente las cápsulas de vitamina E y prevenir la caída del cabello.

La vitamina E contiene propiedades antioxidantes que no solamente nos servirá para mejorar prevenir el envejecimiento prematuro de la piel sino también para estimular el crecimiento del cabello.

Y es que gracias a su fórmula natural esta poderosa vitamina es el perfecto aliado para prevenir y combatir la caída del pelo de forma segura y sin gastar de más. Conoce cómo puedes sacarle el máximo provecho a este milagroso suplemento.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E en el cabello?

Combate la sequedad del pelo y lo deja más sedoso

Ayuda a reparar las puntas del cabello

Fortalece y estimula el crecimiento del pelo desde la raíz

Sirve como un acondicionador de cabello si lo combinas con otros ingredientes

¿Cómo utilizar la cápsula de vitamina E en el cabello?

Lo único que tienes que hacer en conseguir una o dos cápsulas de vitamina E, que puedes comprarlo en cualquier farmacia, y aplicarlo directamente en tu melena mientras realizas suaves masajes circulares en el cuero cabelludo. Así ayudarás a estimular el riego sanguíneo y absorberás todos los nutrientes de esta vitamina.

También puedes añadirlas a tu champú habitual para reforzar su acción durante cada lavado. Asimismo, puedes utilizarlo como acondicionador en tu pelo si lo mezclas con una infusión de menta. Úsalo como enjuague y disfruta de una melena más nutrida y saludable.

wapa.pe

Incluye alimentos ricos en vitamina E en tu dieta alimenticia

Otra opción que puedes considerar es tomar un suplemento de vitamina E para promover el crecimiento de tu pelo. La dosis que se recomienda son dos cápsulas de 50 mg al día para mejorar la salud capilar. No obstante, recuerda que antes de realizarlo deberás consultar con tu doctor si es lo más adecuado para ti.

Pero, además, no olvidemos que el método más seguro y confiable para adquirir todos los beneficios de la vitamina E será incorporar fuentes naturales que contengan esta vitamina. Entre ellos tenemos a las semillas de girasol, el pimiento rojo, el aceite de germen de trigo, la palta y el nabo.

No olvides wapa que puedes emplearla también como una poderosa crema natural antiedad que te ayudará prevenir el envejecimiento prematuro de la dermis.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo aplicar correctamente la vitamina E para acelerar el crecimiento del cabello?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY