• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No sufras más por la resequedad y crea tu propio bálsamo con vaselina y vitamina E

Prepara tu propio lipstick casero y natural para hidratar tus labios durante todo el día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No sufras más por la resequedad y crea tu propio bálsamo con vaselina y vitamina E
Prepara tu propio lipstick casero y natural para hidratar tus labios durante todo el día.

Desde que comenzó la cuarentena muchas mujeres han sufrido mayor resequedad en los labios y, más aún, con la próxima llegada del invierno debemos estar más que prevenidas para no dejar que esa parte de la piel se lastime.

Por ello queremos compartirte una sencilla fórmula para que produzcas tu propio bálsamo casero con ingredientes que ya tienes en casa. Te sugerimos utilizarlo por las mañanas y noches para evitar que tu piel se agriete por la salivación.

Opción 1: ¿Qué ingredientes necesito?

2 cucharadas de vaselina

1 cucharada de chocolate negro rallado

1 cápsula de vitamina E

Recipiente o tarro pequeño con tapa

¿Cómo lo preparo?

Primero pon en una olla pequeña la vaselina junto al chocolate rallado y deja que se cocine a fuego lento. Revuelve durante unos minutos hasta que ambos ingredientes se hayan convertido en una masa uniforme. Luego añade la cápsula para vitamina E, el cual le aportará más nutrientes a la piel de nuestros labios, y llévalo al refrigerador por un par de horas. Luego podrás comenzar a emplearlo e hidratar tu dermis cada vez que lo requieras.

wapa.pe

Opción 2: ¿Qué ingredientes necesito?

1 cucharada de vaselina

2 cucharadas pequeñas de miel

1 cucharada de aceite de coco

Un recipiente o bote pequeño con tapa

¿Cómo lo preparo?

Esta opción es ideal si tienes algunos pellejitos incómodos a causa de una excesiva resequedad. Para ello solo tenemos que poner la vaselina en un bowl y calentarlo por 40 segundos en el microondas. Después agrega el aceite de coco (también puedes emplear aceite de almendras) y la miel y revuelve todos los ingredientes hasta obtener una pasta consistente.

Luego colócalo en un recipiente y déjalo que repose por un par horas para que se solidifique. Pasado ese tiempo ya estará listo para ser utilizado.

Ya lo sabes wapa no hace falta comprar un nuevo bálsamo porque también puedes crear el tuyo de forma casera y con la certeza de saber qué productos estás utilizando para hidratar tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
No sufras más por la resequedad y crea tu propio bálsamo con vaselina y vitamina E

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY