• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes vellos encarnados? Despídete de ellos gracias a este truco con aspirina

Aplica este tip de belleza con aspirina para acabar con los vellos de las piernas y axilas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes vellos encarnados? Despídete de ellos gracias a este truco con aspirina
Aplica este tip de belleza con aspirina para acabar con los vellos de las piernas y axilas.

Los vellos encarnados en las piernas o axilas son un problema frecuente cuando ya hemos comenzado a depilar esas zonas del cuerpo. Y es que luego de afeitar con regularidad los vellos tienden a engrosarse con facilidad e incluso pueden volver más problemática esta tarea.

Uno de los trucos más efectivos para lidiar contra esta problemática incluye un ingrediente sumamente versátil y de fácil acceso: la aspirina. Y es que como ya hemos comentado en otros artículos esta pastilla tiene beneficios para la piel y el cabello también. Descubre cómo puedes utilizarlo para obtener una piel más suave y libre de vellos.

¿Qué otros beneficios tiene la aspirina en la piel?

- Exfoliante facial

-Sirve para combatir las arrugas

- Ayuda a eliminar los callos y a limar asperezas

-Sirve para tratar el acné

- Elimina las manchas en la piel

- Tiene propiedades cicatrizantes

¿Qué ingredientes necesito?

Tres aspirinas

Media cucharada de agua

Una ambramicina

Un algodón

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

Primero deberás moler todas las aspirinas, con ayuda de un mortero o un cuchillo, hasta que se conviertan en polvo para luego disolverlo con el agua. Finalmente agrega una pizca del polvo de la ambramicina, pastilla que también se consigue en la farmacia, y remueve hasta que todo quede integrado.

¿Cómo lo aplico?

Después de la depilación puede echarte la mezcla con ayuda de un algodón sobre las zonas depiladas. Luego deberás dejar que actúe por 15 minutos aproximadamente y después enjuaga la zona con abundante agua tibia. Recuerda que puedes emplearlo para tus piernas o axilas.

No olvides que antes de utilizar la aspirina, y en general cualquier producto, deberás realizar una pequeña prueba en el brazo para saber si tu piel sufre alguna reacción alérgica. Asimismo, acompañar cualquier tipo de tratamientos caseros con la consulta de un especialista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes vellos encarnados? Despídete de ellos gracias a este truco con aspirina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY