• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manzanilla: El mejor amigo de tu rostro para mantenerlo limpio y sin grasa

Mejora el cuidado de tu pielgracias a las propiedades y beneficios de la manzanilla. ¡Apuesta por ingredientes naturales para mantener limpiatu cara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manzanilla: El mejor amigo de tu rostro para mantenerlo limpio y sin grasa
Mejora el cuidado de tu pielgracias a las propiedades y beneficios de la manzanilla. ¡Apuesta por ingredientes naturales para mantener limpiatu cara.

La manzanilla es una hierba que posee tantos beneficios para nuestra salud pues además de ayudarnos a mantenernos relajados e incluso a descansar mejor, nos sirve para purificar, limpiar y desinflamar cualquier zona de nuestra rostro.

Descubre todo lo que una infusión de manzanilla puede hacer por tu piel y, sobre todo, para mantener un cutis sano, radiante y firme por mucho más tiempo.

Limpia la piel y controla la grasa

Una de las principales cualidades de esta planta medicinal es que mantiene a raya el exceso de sebo en la piel gracias a sus propiedades antibacterianas. Por lo que es capaz de acabar con algunas bacterias que estuvieran almacenadas en tu rostro sino también en tu cuero cabelludo.

En el rostro podemos utilizarlo como tónico facial para limpiar a profundidad nuestro cutis después de haberlo lavado con agua y un jabón neutro. Solo necesitamos preparar una infusión de manzanilla con agua y listo. Este preparado lo podemos colocar en un atomizador y echarlo en nuestro rostro por las mañanas y las noches. También es posible hacer unos cubitos de hielo con esta infusión. Solo lo agregas a tu molde, lo refrigeras por un día ¡y listo!

Así todos los días puedes ir sacando los cubitos según tus necesidades para evitar que se te estropee el resto pues si lo vaceas en un spray puede que te dure máximo dos o tres días.

wapa.pe

Desinflama y disminuye las ojeras

Este truco es bastante conocido pues, ¿quién no ha empleado la manzanilla helada para atenuar las ojeras del rostro? Solo hace falta congelar la manzanilla por un par de horas para luego colocarlo en el contorno de ojos por unos minutos. Y listo problema resuelto.

Además debido a sus propiedades antiinflamatorias nos servirá para controlar cualquier irritación en la piel. Ya sea después de una depilación facial o de piernas podemos aplicarnos una infusión de manzanilla fría y notaremos instantemente esa sensación de frescura.

Así que ya lo sabes wapa no dejes de emplear la manzanilla dentro de tu rutina facial diaria. Recuerda que la constancia es la clave del éxito, más aún si quieres gozar de un cutis sano y hermoso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Manzanilla: El mejor amigo de tu rostro para mantenerlo limpio y sin grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY