• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mango lanza colección de mascarillas reutilizables e higiénicas

La firma de moda comenzará con la venta de su más reciente colección de mascarillas de forma online. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mango lanza colección de mascarillas reutilizables e higiénicas
La firma de moda comenzará con la venta de su más reciente colección de mascarillas de forma online.

Las industrias de moda y belleza se adaptan a la “nueva normalidad”, a consecuencia del nuevo coronavirus, el cual incluye el distanciamiento social, el lavado constante de manos,  el uso permanente de gel antibacterial y, por su puesto, de las mascarillas.

Y es que las mascarillas se han convertido en un elemento imprescindible en nuestras vidas para proteger nuestra salud y la de las personas que nos rodean. Muchas marcas e incluso celebridades como Kim Kardashian han lanzado su propia colección de mascarillas y Mango no se ha quedado atrás.

Mascarillas reutilizables de Mango

Las mascarillas han llegado a nuestras vidas y parece que se quedarán todavía por mucho tiempo. Y es que su uso no tiene por qué convertirse en un tedioso momento si además de cuidarnos nos ayudan a mantener nuestro estilo.

Es así que la firma Mango se sumó a la fabricación de estos productos que no solamente tienen modelos para mujeres sino también para hombres y niños. Estos diseños vienen en talla única, pero también hay ajustables y de fácil adaptación.

wapa.pe

Lo más destacado dentro de este tipo de mascarillas es que cumplen con los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020. Es decir cuentan filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60% y hasta 10 lavados, según informó La Vanguardia.

Asimismo, la multinacional catalana también dispuso la venta de geles hidroalcohólicos con un perfume de origen vegetal que mantendrá la suavidad en tus manos mientras que te desinfectas.

La empresa informó a través de su página web que la venta de mascarillas para adultos estará disponible a partir del jueves 28, mientras que los diseños para niños todavía no tienen una fecha exacta. El costo de estos productos variará entre 8 y 10 euros.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mango lanza colección de mascarillas reutilizables e higiénicas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY