Tres prendas para una misma ocasión: home office

Tras días en pijama o buzos es momento de desempolvar aquellos outfits que solo usabas en oficina, pero con un ligero cambio.

El mundo se adapta a una nueva normalidad que implica quedarnos más tiempo en casa y reiniciar nuestras actividades laborales desde esa trinchera. Al inicio de la cuarentena quizás usabas ropas de dormir y buzos, pero al darnos cuenta que ir a la oficina ya no sería una opción hemos tenido que acomodar nuestros outfits para trabajar y estar cómodas en casa.

Tenemos prendas que son perfectas para atender nuestras videollamadas y seguir con ellas para estar en familia. Te preguntarás, ¿para qué? Si estamos en casa nadie nos verá, pues aunque no lo creas es una forma de motivarte y llenara de actitud tu día.

¿Cuáles son las prendas casuales que puedes usar para el home office?

Por ello, te aconsejamos sacar estas piezas de tu clóset y darle más protagonismo en tus looks de home office, hablamos de la camiseta blanca, la camisa oversize o las blusas holgadas, estas tres ropas te salvarán porque no es necesario hacer mayor esfuerzo en tu arreglo. Solas tienen el poder de resaltar nuestro estilo, las puedes combinar con jeans, leggins o mom jeans.

¿Qué tendencias son?

La tendencia oversize hace mucho que tomó por asalto los guardarropas de las chicas, demostrando que también te puedes ver sexy con un atuendo XL. Sobre todo porque dejas más a la imaginación.

Las camisetas blancas o en colores neutros dan aires minimalistas a nuestras vestimentas, dándole ese toque de sofisticación que normalmente se vería en todo un conjunto de oficina, pero que se adapta perfectamente para estar en casa.

Las blusas holgadas ya sean de tela o estilo boho también nos ayudarán a tener outfits perfectos para atender esa reunión por Zoom o simplemente estar frente al computador. La verdad es que sobre la marcha vamos aprendiendo y adaptándonos, quizá un día despertemos y queramos maquillarnos simplemente para ir hacer las compras, y a pesar de las mascarillas.

Te puede interesar