• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Devuélvele años a tu rostro con este mix de ingredientes naturales

Prepara esta nutritiva mascarilla una vez por semana para potenciarel cuidado de tu piel desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Devuélvele años a tu rostro con este mix de ingredientes naturales
Prepara esta nutritiva mascarilla una vez por semana para potenciarel cuidado de tu piel desde casa.

El melocotón es una fruta jugosa y dulce que no solo es ideal para saciar nuestra hambre, sino también para darle mayor vitalidad y suavidad a nuestro rostro. Gracias a sus múltiples beneficios es un excelente aliado para hidratar y tonificar nuestra piel.

Por ello hemos recopilado una sencilla receta con algunos ingredientes naturales para mejorar el cuidado de tu piel. Así que toma nota y prepara esta mascarilla en pocos minutos.

¿Cuáles son los beneficios del melocotón?

Las propiedades del melocotón le brindan un potente mix de nutrientes a nuestra piel pues las vitaminas B, C Y E que posee ayudan a la formación del colágeno.

Recuerda que antes de realizarte esta o cualquier otra mascarilla es importante que consultes con tu dermatólogo para tener la seguridad de que es una buena opción para tu piel. Asimismo, si presentas alguna reacción adversa suspende su uso inmediatamente y acude a un doctor tan pronto como te sea posible.

¿Qué ingredientes necesito?

- 1 melocotón

-1/2 yogurt natural

- 1 cucharada de miel

- 1 cucharada de aceite de oliva crudo

wapa.pe

¿Cómo lo preparo y aplico?

Corta el melocotón en pedazos y licúalos junto al yogurt, el aceite y la miel. Luego remueve la pasta hasta que quede una mezcla uniforme y sin grumos.

Después aplícate la preparación en el rostro y deja que haga efecto por 20 minutos. Es recomendable que evites que choque con el contorno de los ojos y los labios. Finalmente retira la mascarilla con agua tibia y seca con una toalla con suaves toques.

Recuerda que puedes aplicarte la mascarilla una vez por semana luego de haber exfoliado tu rostro para que se mantenga limpia y reluciente. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Devuélvele años a tu rostro con este mix de ingredientes naturales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY