• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek luce sus canas al natural y manda mensaje de empoderamiento

Salma Hayekdejó ver las canas de su cabello y mandó un mensaje de amor propio y empoderamientoen tiempos de confinamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek luce sus canas al natural y manda mensaje de empoderamiento
Salma Hayekdejó ver las canas de su cabello y mandó un mensaje de amor propio y empoderamientoen tiempos de confinamiento.

Salma Hayek ha aprovechado la cuarentena para reflexionar sobre muchas cosas y una de ellas está relacionada a su apariencia, razón por la cual la actriz ha decidido aceptar el paso inevitable del tiempo y dejar que sus canas crezcan libremente a lo largo de su oscuro cabello.

“Be proud of your roots. Siéntete orgullosa de tus raíces”, escribió la mexicana en la foto que compartió en Instagram donde se pueden apreciar las canas justo en los cimientos de su cabello.

wapa.pe

A sus 53 años, Salma Hayek nos demuestra que está orgullosa de sus canas y de los cambios que atraviesa su cuerpo con este alentador y e inspirador  mensaje de amor propio dirigido a todas las personas. Eso no dice que te dejes de teñir el cabello (o hacerte los tratamientos que gustes) si no lo quieres así, pero que te quieras y respetes mucho.  

Y es que la cuarentena ha hecho que muchas celebridades prueben nuevos cambios de look y que otras, como Salma Hayek, que adopten un look más natural que esté en armonía con esas imperfecciones o inseguridades que en otras circunstancias ocultaríamos.

wapa.pe

Y si tienes canas y quieres probar lucirlas, todo se trata de cómo lo hagas y de tu actitud.

SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek luce sus canas al natural y manda mensaje de empoderamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY