¡A la grasa dile no! Aplica estos ingredientes naturales para tener una piel reluciente
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cuidado de nuestro cutis es vital para mantenerlo limpio y fresco a diario. A pesar de la contaminación, el polvo y otros factores externos que puedan dañar nuestra piel debemos mantenerla siempre hidratada y para ello necesitamos la ayuda de las poderosas mascarillas.
A continuación, te vamos a explicar tres recetas de mascarillas que van bien con todo tipo de piel y son ideales para refrescar y permitir que nuestra piel vuelva a respirar libre de impurezas.
Mascarilla hidratante de fresas y miel
Para realizar esta receta solo necesitas triturar 4 o 5 fresas. Luego deberás mezclarlas con dos cucharas de miel y aplicarte la pasta sobre el rostro por 20 minutos. Añade más cantidad en la parte que necesiten mayor hidratación. Al final retira con agua fría.
Recuerda que puedes utilizar las fresas para atenuar las ojeras del contorno del rostro, eliminar las manchas de la piel y, sobre todo, darle un efecto rejuvenecedor. Y es que la fresa contiene numerosos antioxidantes que permiten la reparación y restauración celular de la piel.
TE PUEDE INTERESAR: Melón y mango: La combinación ideal para humectar el rostro y quitar años de la piel
Mascarilla exfoliante de almendras
Esta mascarilla te servirá para remover las impurezas de tu piel. Para ello solo requieres machacar dos o tres almendras hasta que se conviertan en polvo. Luego añádele una cucharada de miel y de zumo de limón. Después deja que actúe por 15 minutos y retira con agua tibia.
Mascarilla antioxidante de chocolate
Para preparar esta mascarilla deberás conseguir un par de onzas de chocolate negro y ponerlas en baño maría (es decir, colocarlo en un recipiente sobre una olla con agua) y luego mezclarlo con una cucharada de aceite vegetal. Cuando tenga una consistencia de crema debes colocarlo en el rostro por 20 minutos.