• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorios de vidrio la tendencia que se viene para la próxima temporada

La moda de las frutas de vidrio toma fuerza, las marcas más divertidas de Instagram están apostando por combinaciones llamativas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accesorios de vidrio la tendencia que se viene para la próxima temporada
La moda de las frutas de vidrio toma fuerza, las marcas más divertidas de Instagram están apostando por combinaciones llamativas.

Cuando preguntamos sobre algún dije en una cadena, sobre las frutas de vidrio que están como adornos, es probable que las personas te cuenten una historia enternecedora, desgarradora, cómica o todas a la vez. La joyería es sumamente personal.

En estos tiempos de cuarentena los accesorios se hacen aún más relevantes. Para empezar son de las únicas cosas que se pueden distinguir, en su totalidad, desde el encuadre de una pantalla de Skype, FaceTime o Zoom. También ha sido, junto a la ropa athleisure (que actualmente se lleva con éxito en casa), la categoría con mayor potencial de sobrevivir en la industria de la moda durante los momentos difíciles que ha generado la crisis del Covid-19, no solo porque sus prendas se pueden apreciar desde la pantalla de un teléfono o computadora, sino porque las marcas de joyería, especialmente las pequeñas, cuentan con suficiente flexibilidad para adaptarse rápidamente a los cambios. 

Cristina Mantilla, co-fundadora de la marca Éliou, contó hace unas semanas cómo tan poco tiempo, ella y su socia mudaron su centro de producción de su fábrica, donde tenían un equipo de seis mujeres, a su departamento, para trabajar con ellas solas las ordenes que iban llegando, de repente, de todas partes del mundo.

wapa.pe

Como Duda Teixeira, la otra mitad de Éliou, hace buena parte de la fotografía del producto, crearon una nueva colección que pudieron lanzar en su página web en tiempo récord. Las ganancias producidas irían destinadas, en su totalidad, a miembros de su equipo que estaban en una posición económica más vulnerable que ellas. De más está decir que la colección se agotó rápidamente, y gracias a la alta demanda pudieron contratar de nuevo a más de la mitad de su equipo, que ahora trabaja desde casa.

Esta nueva etapa de producción, la que se lleva a cabo remotamente desde la casa de cada quién, es la que vio el nacimiento de la última colección de Éliou, una llena de frutas y vegetales de vidrio hecho de manera artesanal. La tendencia no es totalmente nueva (la de las frutas y los vegetales), pero está revolucionando a la moda con pequeños pasos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Accesorios de vidrio la tendencia que se viene para la próxima temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY