• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Botas militares: ¡hell yeah! Y con falda much better

Las outfits comunes con este tipo de calzado están conformado por jeans, pero con faldas también queda bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Botas militares: ¡hell yeah! Y con falda much better
Las outfits comunes con este tipo de calzado están conformado por jeans, pero con faldas también queda bien.

Las botas estilo militar, también conocidas como combat boots o Dr. Martens, son zapatos cómodos que le dan a nuestros looks un aire sombrío y misterioso. En los 90 se vio mucho dentro de los atuendos de los chicos que adoptaban el estilo grunch.

Este calzado relacionado con la rebeldía ha sabido reinventarse para acomodarse con nuevas prendas y ocasiones. Ahora no solo puedes combinarlo con jeans y camisetas, también puedes usarlas con blusas y faldas.

Ahora te preguntarás con qué tipo de faldas, eso es lo más divertido con casi todos sus estilos los puedes usar, desde la mini hasta la midi.

Otra cosa, el jean no es la única textura que compaña de maravilla estas botas, puedes usar también faldas de tela o quizá poliéster, la idea es que pruebes con distintas cosas para que sepas qué es lo que más te gusta.

wapa.pe

Entre las combinaciones más osadas que se han hecho con las faldas son las de animal print con abertura en la piernas, junto con una camiseta ya sea metida dentro o amarrada, más las botas. Este outfit ha sido utilizado por muchas de it girls, ya que une lo mejor de los estilo de la moda: lo rebelde con lo chic.

Si quieres conocer más modelos para inspirarte y crear los tuyos propios, pues aquí te dejamos algunos ejemplos. Siempre recuerda agregarle un toque tuyo para que tuyo.

wapa.pe

Los accesorios son importantes para resaltar cualquier look, así sean pequeños. Toma en cuenta este atuendo para armar el tuyo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Botas militares: ¡hell yeah! Y con falda much better

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY