• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usas ropa muy apretada? Te contamos por qué deberías dejar de hacerlo

Aunque muchas veces este tipo de prendas nos ayuden a definir nuestras curvas, no son completamente recomendables por los efectos negativos que producen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Usas ropa muy apretada? Te contamos por qué deberías dejar de hacerlo
Aunque muchas veces este tipo de prendas nos ayuden a definir nuestras curvas, no son completamente recomendables por los efectos negativos que producen.

Es cierto que todas amamos que nuestra figura se estilice y, muchas veces, para lograr este efecto en nuestro cuerpo, lo ideal es apostar por prendas muy ajustadas y realmente pueden terminar perjudicando nuestra salud.

Sin embargo, toma en cuenta que todo en exceso es negativo, tampoco te decimos que para esa fiesta en la que quieres lucir genial dejes de usar esa ‘fajita milagrosa’, sino hablamos de aquellas chicas que usan prendas muy apretadas en sus looks diarios.

wapa.pe

Si tú eres una de las fans de la ropa muy ajustada, aquí te contaremos algunas razones por las que lo ideal es dejar de hacerlo tan seguido, tómalas en cuenta.

1. Dificulta el sistema respiratorio

Hablamos de prendas muy ajustadas en la parte alta, ya que, al estar muy comprimido, el sistema respiratorio no se expande con completa libertad, por lo que el diafragma no ayuda a que el dióxido de carbono eliminado por los pulmones se vaya en su totalidad y como consecuencia tendrás envejecimiento ´prematuro delas células.

2. Problemas de espalda

Si te quejas de mucho dolor de espalda en la oficina, puede que la ropa sea una de las tantas causas. Si usas pantalones demasiado ajustados, puede que los nervios de tu espalda también estén apretados, por lo que el dolor en esa zona es inevitable.

3. Mala circulación

Hablemos de los pantalones entubados, estos suelen presionar demasiado las venas de tus piernas por lo que la sangre de esa zona no circulará con completa libertad. Puede ser lo que provoque que las venas se deformen y aparezcan las varices.

wapa.pe

4. Infecciones

Llevar ropa íntima o pantalones muy ajustados impiden que haya una correcta transpiración de la zona íntima, por lo que la humedad acumulada en esa zona genera infecciones y aparición de hongos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Usas ropa muy apretada? Te contamos por qué deberías dejar de hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY