• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeans desteñidos: la tendencia que reina en Instagram y que puedes usar en casa

Las tendencias de moda, la gran mayoría de veces las encontramos en Instagram, por eso te contamos todo lo que tienes que saber sobre este estilo de pantalones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeans desteñidos: la tendencia que reina en Instagram y que puedes usar en casa
Las tendencias de moda, la gran mayoría de veces las encontramos en Instagram, por eso te contamos todo lo que tienes que saber sobre este estilo de pantalones.

Instagram se ha convertido en nuestra base de datos, si de moda hablamos, y es que muchas de las tendencias se ponen de moda en esta red social, por ello es que ahora encontramos una más que se suma a la lista de este 2020.

Durante el confinamiento por el coronavirus, optamos por lucir outfits relajados y puede que dejemos de lado los jeans, sin embargo, en Instagram, este anda robándose la atención de todos y siendo el protagonista de una diversidad de looks.

Jeans desteñidos, la tendencia que arrasa Instagram

Hablemos de los jeans, aunque ya los hemos visto cortos, largos, rasgados o hasta con manchas, esta vez son los desteñidos los que se apoderan de las redes.

wapa.pe

Y no se trata de un estilo al que se le reduce el color, sino de aquellos que crean un efecto bicolor de azul y blanco. Definitivamente le da un toque diferente y original a tu look un estilo Tye Dye podríamos decir también.

Lo mejor de todo, es que si tienes unos jeans que te gustan mucho pero no se ven como antes, puedes apostar por convertirlos en esta forma para reinventarlos.

¿Cómo llevar los jeans desteñidos en tu look?

Si te gusta el estilo básico y clásico, pues no dudes en usarlo con un t-shirt blanco, así crearás un perfecto contrastre entre el blanco y el azul de tu jean. Puedes agregarle zapatillas para mayor comodidad o unos zapatos bajos.

wapa.pe

Pero, si eres amante de las blusas, también puedes combinarla con una y llevarla dentro el pantalón para darle un efecto más chic y moderno. La idea es destacar el pantalón y que sea el protagonista del look.

SOBRE EL AUTOR:
Jeans desteñidos: la tendencia que reina en Instagram y que puedes usar en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY