Milagroso tratamiento con vitamina E y aceite de oliva para detener la caída del cabello
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa caída del cabello representa un problema frecuente para muchas personas. Y aunque por lo general no debe ser un signo de alarma pues es natural el desprendimiento de al menos 100 y 200 cabellos a diario es importante estar siempre alertas con el cuidado del cabello.
Por ello lo más ideal es mantener nuestra melena bien hidratada con productos naturales que nos ayuden a fortalecerlo y nutrirlo. Y para cumplir este propósito te compartimos un nuevo tratamiento capilar.
¿Qué factores afectan la caída del cabello?
Hay que tener presente que si la pérdida de cabello es muy abundante podría deberse a una afección como la alopecia, que afecta mayormente a hombres adultos, y en tal caso debemos acudir primero a un especialista.
Algunos factores se relacionan con una dieta baja en nutrientes y malo hábitos de vida como estrés, falta de descanso. Además, si exponemos nuestro cabello constantemente a herramientas de calor, decoloración y productos químicos también lo dañamos.
Asimismo, es natural que se caiga más cabello cuando sufrimos cambios hormonales, como por ejemplo cuando una mujer da a luz o comienza con la etapa de la menopausia. En cualquier caso no dejemos de cuidar nuestro cabello durante todo momento.
Mascarilla capilar para prevenir caída de cabello
Ingredientes:
- 2 cucharas de gel de aloe vera
-2 cucharadas de aceite de oliva
-Un plátano
- 2 cápsulas o pastillas de vitamina E
Preparación y aplicación:
En un recipiente coloca el plátano y machácalo hasta que quede bien aplastado, luego agrega el gel de aloe vera y sigue aplastando con ayuda de un tenedor. Después incorpora el aceite de oliva y las cápsulas de vitamina E (si no tienes puedes agregar un diente de ajo machacado).
Aplícalo en tu cabellera limpia y realiza suaves masajes circulares. Luego hazte un moñito y cubre tu melena con un gorro térmico para absorber mejor todos los beneficios de la mascarilla capilar.
Al final enjuaga tu melena como de costumbre con abundante agua fría. Puedes usar este tratamiento dos veces a la semana para notar mejores resultados.