• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kaia Garber no soporta más la tentación y tiñe su cabello durante la cuarentena

EnInstagramKaia Garber presume su más reciente cambio de look mientras pasa sus días de confinamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kaia Garber no soporta más la tentación y tiñe su cabello durante la cuarentena
EnInstagramKaia Garber presume su más reciente cambio de look mientras pasa sus días de confinamiento.

Kaia Garber ha estrenado un nuevo look que impactó a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram pues muchos presumieron que se lo había realizado ella misma. Y es que la modelo aprovechó estos días en casa debido a la cuarentena por el COVID-19 para renovar su estilo y cambiar el tono de su cabello

Aunque nos gustaría creer que la joven de 19 años fue capaz de atreverse a tocar su melena para experimentar y darle un giro al tono castaña que antes traía, algunos especialistas advierten que esa premisa es muy poco probable. 

Kaia Garber y su anterior look en Instagram

Estos días de cuarentena no solamente la hija de Cindy Crawford se animó a realizar unos cambios en su look pues anteriormente Rosalía había hecho lo propio al cortarse un flequillo durante su estadía en España.

Y es que muchas celebridades están tomando el aislamiento como una forma de conectarse consigo mismo y por qué no probar un nuevo estilo que represente un nuevo inicio o una etapa en sus vidas. 

wapa.pe

Durante mucho tiempo hemos visto a la joven modelo con su clásico color castaño y su cortecito bob que le ayudaba a estilizar su rostro. Sin embargo, esta vez, al parecer, no resistió la tentación que muchas tenemos que hacer algo distinto con nuestro cabello estos días en casa y apostó por un tinte color bronde.

En Instagram Kaia Garber lució un sensual color bronde

Al respecto, Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, comentó a la Revista Telva que este cambio es "una buena elección de cara a los meses próximos puesto que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con la estación del sol por excelencia. Es un tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio o para empezar una transición a un cabello más claro. Y es sin duda uno de los más solicitados en el salón cuando llega el verano porque suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro".

Asimismo, el especialista aclara que "se trata de un bronde muy regular, un tono con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas y que, para contrastar, deja ver el tono de la base natural de la modelo. Un color que, a pesar de lo se ha especulado, es improbable que se lo haya hecho ella misma porque, como se puede apreciar en una de las imágenes que ha compartido en su Instagram, tiene una sutiles mechas sacadas desde la raíz".

wapa.pe

Y es que diversos expertos advierten que esta cuarentena es mejor dejar nuestro cabello en manos de los especialistas y solo realizar los retoques o cortes necesarios. Pero, ¿quién no quisiera un tono así de lindo como el de Kaia esta cuarentena?

SOBRE EL AUTOR:
Kaia Garber no soporta más la tentación y tiñe su cabello durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY