• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Usas demasiados polos en casa? Estos es lo que deberías evitar para tu comodidad

Para estos días de cuarentena, no dudamos que los polos se hayan convertido en tu prenda básica del día a día, pero conoce que es lo que debes evitar para estar cómoda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Usas demasiados polos en casa? Estos es lo que deberías evitar para tu comodidad
Para estos días de cuarentena, no dudamos que los polos se hayan convertido en tu prenda básica del día a día, pero conoce que es lo que debes evitar para estar cómoda.

Mientras te quedas en casa, es muy normal que los polos sean parte de tu look habitual y es que lo que más queremos por este tiempo es mantenernos relajadas y cómodas pero, a pesar de ello puedes estar cometiendo algunos errores al usarlo.

Puede que creas que todas son iguales y que no habrá problemas, pero aquí te dejamos algunos errores que podrías estar cometiendo al elegir tu prenda y que no te ayudan a estar realmente tranquila durante este tiempo de confinamiento. Toma nota para que elijas perfectamente tu outfit.

wapa.pe

Usarlos con mangas

Sí, estás en casa y es más probable que te dientas más fresca allí, así que la mejor idea es usar polos sin manga, aprovecha que aún tienes un poco de calor en esta temporada. Si no te sentías cómoda usando polos sin mangas en la oficina o el trabajo, este es el momento perfecto de darle todo el uso que buscas.

Evitar usar una de algodón

Al momento de elegir polos cómodos los de algodón deberían ser los primeros en tu lista, pues este tipo de prenda es de las más cómodas y frescas de todas. Así que, si no tienes muchos de estos en tu armario, lo ideal es que tengas más de una.

Combinarla con ropa deportiva

Si en esta cuarentena estás haciendo home office te recomendamos evitar usar pantalones deportivos, pero tampoco vayas al otro extremo de lucir tu traje más elegante, la idea es mantener una especie de rutina habitual en tus looks y los pantalones deportivos seguramente están más asociados a descanso o relajo.

wapa.pe

No tomar en cuenta las tendencias

Ya hemos dicho que los t shirts son básicos del armario, pero esto no quiere decir que solo los vamos a usar en colores básicos y ya, la idea es escoger un poco más allá y hacerle caso a las tendencias. Estampados de lettering o pequeños diseños son alguno de los puntos extras que el puedes dar a tu outfit.

SOBRE EL AUTOR:
¿Usas demasiados polos en casa? Estos es lo que deberías evitar para tu comodidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY