• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revista Vogue anuncia conferencia sobre impacto del Covid-19 en la moda

El prestigioso magazine abordará la crisis que existe en la Industria de la Moda a causa de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revista Vogue anuncia conferencia sobre impacto del Covid-19 en la moda
El prestigioso magazine abordará la crisis que existe en la Industria de la Moda a causa de la pandemia.

El mundo entero vive una crisis que solo habíamos leído en los libros de historia y que parecía imposible de repetirse. Muchos de nosotros, al leer la palabra pandemia, pensamos en películas de Hollywood que solo habitan en la más pura fantasía, sin embargo la aparición del COVID-19 en nuestras vidas no ha hecho más que poner las cosas de cabeza.

La Industria de la Moda, así como muchas otras, se ha visto seriamente afectada y muchos de sus más importantes representantes se encuentran buscando las salidas para aminorar el enorme impacto que el coronavirus ha causado en sus arcas. No es ningún secreto que la economía es uno de los grandes sectores seriamente afectados.

La prestigiosa revista Vogue ha lanzado una importante conferencia para abordar este tema y ha convocado a todas las personas interesadas en el mundo de la moda para buscar encontrar las puertas de salida ante esta pandemia que ha paralizado casi todo. Uno de los puntos más importantes en donde sostenerse se encuentra en la creatividad.

wapa.pe

La crisis sanitaria mundial producto de la propagación del coronavirus ha obligado que muchas industrias se detengan, por ejemplo los aeropuertos casi en todos los países están cerrados y las fronteras también. Los eventos masivos están prohibidos y la salida a las calles restringida, por eso el mundo de la moda se ha visto sumamente golpeado, sin embargo queda claro que esta es una oportunidad para que la Industria se ponga en acción, sobre todo si se trata de ayudar.

Grandes casas textiles están colaborando en la confección de mascarillas de tela para la población mundial. Es así como nace “Vogue Global Conversations”, una conferencia mundial a realizarse vía online desde este martes 14 de abril para tratar este y otros temas. Nos encontramos en un momento indicado para afrontar desafíos desde todos los sectores y la Moda no está ajena a esto.

A través de la plataforma Zoom, la plana de especialista de las revista Vogue lanzará una serie de propuestas para superar esta crisis desde el sector en que se desarrolla. Reinvención de diseños, ventas online, iniciativas varias, de esto tratará la conferencia que irá desde el 14 hasta el 17 de abril a partir de las 8 de la mañana.

SOBRE EL AUTOR:
Revista Vogue anuncia conferencia sobre impacto del Covid-19 en la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY