• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kaia Gerber luce la prenda bicolor que hace su cuarentena relajada

En esta temporada de cambio de clima, Kaia Gerber apostó por lucir un jersey divertido y colorido que nos ha cautivado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kaia Gerber luce la prenda bicolor que hace su cuarentena relajada
En esta temporada de cambio de clima, Kaia Gerber apostó por lucir un jersey divertido y colorido que nos ha cautivado.

Kaia Gerber lleva consigo un estilo de moda divertido y diferente al que probablemente esperábamos que tuviera pero esto es lo que la hace especial.

Es así que, esta vez no hizo más que sorprendernos con un jersey bicolor que, no dudamos, más de una va a querer lucir este otoño en el que el clima apremia a que nos abriguemos un poco más.

wapa.pe

Y es que esta vez se encargó de elegir una prenda con un detalle que hace completamente la diferencia al look: una prenda bicolor. Aunque ya antes lo hemos visto en jeans, una chompita también es bien recibida.

Kaia hizo un en vivo en Instagram junto a Lena Dunham y es allí donde nos encantó con esta prenda. La pieza llevaba color blanco y verde menta, con un estilo un tanto oversize, ideal para mantener la comodidad en casa.

Pero, tienes que saber que esta prenda es un jersey Camu, un diseño que está firmado por la marca española Paloma Wool.

wapa.pe

Es cierto que, con sus looks, más de una celebridad se encarga de marcar tendencias y, puede que, Kaia ya lo haya hecho al lucir esta sencilla, pero estilosa prenda en su cómodo outfit de cuarentena.

SOBRE EL AUTOR:
Kaia Gerber luce la prenda bicolor que hace su cuarentena relajada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY