• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian comparte tutorial de maquillaje fácil para hacer en casa

Kim Kardashianaprovechó la cuarentena para compartir un tutorial de maquillaje del look que usa para trabajar desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian comparte tutorial de maquillaje fácil para hacer en casa
Kim Kardashianaprovechó la cuarentena para compartir un tutorial de maquillaje del look que usa para trabajar desde casa.

Kim Kardashian ha aprovechado el confinamiento en casa para regalarle a sus seguidores de Instagram un video donde muestra su rutina de belleza para realizar un maquillaje sencillo y natural en pocos minutos.

La socialité, al igual que el resto del mundo se encuentra en cuarentena para detener al Coronavirus, razón por la cual ha trasladado su trabajo a casa y sus looks de oficina también para hacer homeoffice.

Como sabe que muchas mujeres están en esta situación, Kim Kardashian decidió compartir sus mejores tips de belleza, así como los cosméticos esenciales de su firma KKW que usa para realizarse un maquillaje sencillo, natural y chic en casa para que nosotras también podamos hacerlo en nuestros hogares con los productos que tengamos a la mano.

Lo mejor de todo es que este tutorial de maquillaje solo dura nueve minutos, un tiempo razonable para enchularnos y quedar divinas para hacer el teletrabajo o solo estar en casa.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres saber todos los tips de maquillaje de la misma Kim para hacerte un look a su estilo, no te pierdas este video.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian comparte tutorial de maquillaje fácil para hacer en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY