• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Banana bun’: Un peinado súper práctico para seguir regias esta cuarentena

Aprende un peinadosúper práctico para llevar tu cabello con estilo en estos días de confinamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Banana bun’: Un peinado súper práctico para seguir regias esta cuarentena
Aprende un peinadosúper práctico para llevar tu cabello con estilo en estos días de confinamiento.

La cuarentena no debe ser pretexto para desatender nuestro cabello y mucho menos permitir que esté hecho un desastre estos días de confinamiento con el pretexto de que nadie nos ve.

Y es que el cuidado del cabello y la piel debe estar enfocado en primer lugar para estar bien y verse bien con uno mismo. Las miradas y la atención del resto de personas hacia nuestra belleza vendrán por defecto.

¿Por qué debemos peinarnos esta cuarentena?

Durante la mañana no podemos dejar de peinarnos y mantener nuestros rituales de limpieza y belleza para comenzar el día con actitud. Aunque a veces nos dé flojera, tomarse unos minutos para arreglarse un poco frente al espejo nos ayudará de cierta forma a lidiar mejor con esta situación adversa.

Esta ocasión te traemos un peinado que la está haciendo linda en Instagram por su sencillez y comodidad. Si ya te aburriste de la media cola, la trenza y todas sus variaciones te explicamos cómo realizar paso a paso este adorable look.

Peinado de moda en Instagram fácil y lindo

El estilo que te traemos tiene sus orígenes en el moño bajo y medio deshecho que personalidades como Meghan Markle popularizaron. Bien, una vez que creaste ese moño despeinado y rebelde puedes enrollarlo en un mismo sentido y atarla con una coleta.

wapa.pe

Ahora para darle un toque más chic y juvenil puedes dejar algunos mechones sueltos a los costados de tu cabeza. Así tendrás un look completamente versátil y cómodo para estos días en casa. Si te quedaron dudas te dejamos un video para que copies bien la idea del peinado. Mucha suerte y no olvides peinarte todos los días para mantener tu cabello en orden e impedir que se engrase con facilidad.  

SOBRE EL AUTOR:
‘Banana bun’: Un peinado súper práctico para seguir regias esta cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY