• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piel grasa? Prepara esta mascarilla de menta y disfruta de sus beneficios

Si tienes la piel mixta y/o grasa, esta mascarilla de menta, carbón activado y aceite de coco es el tratamiento de belleza que debes probar para resultados de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piel grasa? Prepara esta mascarilla de menta y disfruta de sus beneficios
Si tienes la piel mixta y/o grasa, esta mascarilla de menta, carbón activado y aceite de coco es el tratamiento de belleza que debes probar para resultados de ensueño.

Las mascarillas orgánicas son uno de los tratamientos de belleza más deseados pues contienen ingredientes naturales que fortalecen y embellecen la piel sin la intervención de otras sustancias que a largo plazo pueden dañarla.

Uno de los insumos más populares en el mundo beauty, en especial el rubro del cuidado de la piel es el carbón activado, por su gran efectividad para absorber grasa, toxinas e impurezas, y atrás no se queda el aceite de coco, conocido globalmente por sus capacidades hidratantes y restauradoras.

Sin embargo, si hablamos de ‘belleza orgánica’, una hierba que siempre ha sido y siempre será popular en cuanto a mascarillas es la menta, ya que tiene propiedades de enfriamiento geniales para reducir la hinchazón, enrojecimiento, restaurar el balance de sebo en pieles mixtas y/o  grasas  y en general, limpiar a profundidad la tez. Por ello, es uno de los ingredientes favoritos para los productos anti acné.  

Es por esta razón que hemos decidido juntar estos tres ingredientes en una mascarilla que también funciona como exfoliante, para que aproveches al máximo los beneficios de la menta para limpiar tu piel y dejarla como nueva. A continuación, te damos la receta.

Ingredientes:

-1 puñado de menta 

-2 cucharadas de carbón activado en polvo

-1 ½  cucharada de aceite de coco

Preparación:

Licúa las hojas de menta usando un poco de agua. Luego, en un bowl, coloca la menta licuada junto con el carbón activado y el aceite de coco y mézclalos todos juntos hasta conseguir una pasta homogénea.

wapa.pe

Uso:

Una vez que tengas la mezcla lista, colócala sobre tu rostro (que previamente limpiaste) utilizando tus manos y haciéndote masajes circulares. Deja que la mascarilla repose por 10 minutos y luego enjuágala con agua tibia y finaliza aplicando tu crema hidratante favorita. La mejor parte es que también la puedes usar en la espalda para tratar los puntos de acné que puedas tener.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Piel grasa? Prepara esta mascarilla de menta y disfruta de sus beneficios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY