• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sisley fabrica loción hidroalcohólica y realiza donaciones a hospitales franceses

La firma de cosméticos francesa, Sisley ha realizado diversas donaciones a centros médicos de su país para ayudar a los más necesitados dentro de la crisis del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sisley fabrica loción hidroalcohólica y realiza donaciones a hospitales franceses
La firma de cosméticos francesa, Sisley ha realizado diversas donaciones a centros médicos de su país para ayudar a los más necesitados dentro de la crisis del coronavirus.

Sisley es la más reciente firma de belleza en sumarse en la lucha mundial contra el coronavirus.

La compañía de cosméticos francesa ha decidido intervenir para brindar su ayuda a las personas más necesitadas de su país y para el personal médico de los distintos hospitales franceses que hacen su máximo esfuerzo ante esta crisis.

Es por ello que Sisley ha decidido usar sus fábricas para producir una loción hidroalcohólica , jabones y champús, los cuales serán distribuidos a equipos médicos de toda Francia, hospitales cercanos a las fábricas de la firma cosmética ubicada en la comuna de Blois, así como a casas de retiro parisinas.

Además, la compañía francesa ha realizado donaciones de productos sanitarios como la distribución de 100 mil mascarillas, 500 batas y 1000 productos de higiene para distintos centros médicos, a través de organismos benéficos que también se han unido a esta causa.

wapa.pe

Finalmente, a través de un comunicado, Sisley habló de las medidas que están tomando en relación a sus operaciones en medio de la pandemia. Dentro de sus acciones están el teletrabajo, la incorporación de mascarillas y loción hidroalcohólica en  todo momento para sus empleados en planta. Por si eso fuera poco, el presidente de la marca, Philippe d'Ornano, anunció que había instalado su oficina en la fábrica de la compañía para trabajar en conjunto con su personal en este difícil momento. ¡Hurra por la industria de la belleza, que lejos de quedarse atrás, ha contribuido generosamente para ayudar a combatir el coronavirus!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sisley fabrica loción hidroalcohólica y realiza donaciones a hospitales franceses

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY