• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Todo vuelve! Los jeans con mallas que volveremos a usar después de cuarentena

Si hablamos de moda, estamos seguros que todo lo que usamos hace algunos años atrás está nuevamente en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Todo vuelve! Los jeans con mallas que volveremos a usar después de cuarentena
Si hablamos de moda, estamos seguros que todo lo que usamos hace algunos años atrás está nuevamente en tendencia.

Si te gustan los jeans, pero buscas darle un giro a tu estilo de siempre, no dudes que los jeans con malla son una gran opción para lucir radiante y con mucho estilo en tu próximo outfit.

Y es que probablemente tengas la idea de que este tipo de looks es de chicas rebeldes y atrevidas, pero no nos encasillemos, la idea es lucir todo lo que te guste y, sobre todo, con lo que te sientas cómoda y segura.

wapa.pe

Por ello es que, el estilo de jeans con mallas de red podría volver a imponerse en esta nueva temporada, sí después de la cuarentena.

Para que este estilo funcione, es primordial que tengas un par de jeans rasgados, esto para que tus mallas puedan mostrarse tal cual son. Sin embargo, te recomendamos que el pantalón sea suelto, en estilo mon o boyfriend para que sientas comodidad con este look.

Es más, si tus pantalones son altos, no dudes que este estilo e lucirá muchísimo más. Si usas crops, incluso puedes sacarle provecho a tu cintura en este look.

wapa.pe

Las botas o las zapatillas son un complemento ideal, y si eres de las chicas que les gusta el rock, no dudes en combinarlo con alguna camiseta con estampado de tu banda favorita.

Así que, es momento de arriesgar, si lo que buscas es cambiar un poco tu estilo, no dudes poner este look en tu lista.

SOBRE EL AUTOR:
¡Todo vuelve! Los jeans con mallas que volveremos a usar después de cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY