• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de coco y limón, ingredientes de la mascarilla para manos que queremos probar

Esta mascarilla para el cuidado de la piel es muy popular entre los amantes de la belleza para conseguir manos tersas y suaves. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de coco y limón, ingredientes de la mascarilla para manos que queremos probar
Esta mascarilla para el cuidado de la piel es muy popular entre los amantes de la belleza para conseguir manos tersas y suaves.

Sabemos que en tiempos de coronavirus, la piel de las manos puede estar especialmente seca debido a la mezcla de agua y jabón a la que estamos constantemente expuestos cuando nos lavamos. Afortunadamente para esos casos, existen algunos tratamientos de belleza caseros para el cuidado de la piel, como esta mascarilla de aceite de coco y jugo de limón, que podemos probar para tener la tez más tersa.

El aceite de coco se volvió muy popular en el mundo de la belleza por sus beneficios para hidratar la piel y según los expertos, el jugo de limón, además de sus propiedades aromáticas, funciona de maravilla para aclarar y exfoliar la piel, haciendo de esta mascarilla una opción ideal para mimar a nuestras manos. Si quieres saber cómo prepararla, sigue leyendo.

Ingredientes:

-2 cucharadas de aceite de coco (líquido)

-1 cucharada de jugo de limón

wapa.pe

Preparación:

Mezcla el aceite de coco y el jugo de limón en un recipiente hasta que ambos insumos logren unirse. Una vez que lo tengas listo, vierte la mixtura sobre tus manos, acompañado de un masajito y deja que actúe por unos 30 minutos. Enjuaga todo con agua tibia finaliza aplicando tu crema hidratante favorita. Si quieres intensificar el efecto, prueba haciendo esta mascarilla 2 o 3 veces por semana, con las respectivas precauciones, claro.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aceite de coco y limón, ingredientes de la mascarilla para manos que queremos probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY