• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las tablas de 'charcuteria' con maquillaje que están rayando en Tik Tok

La cuarentena ha hecho que las personas se pongan creativas en TikTok y creen una nueva tendencia que involucra muchos productos de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las tablas de 'charcuteria' con maquillaje que están rayando en Tik Tok
La cuarentena ha hecho que las personas se pongan creativas en TikTok y creen una nueva tendencia que involucra muchos productos de belleza.

La cuarentena por el coronavirus ha hecho que las personas se pongan creativas, y el más reciente ejemplo se ha evidenciado en una de las tendencias de belleza más populares de TikTok.

Se trata de los videos de charcutería. Bueno, aquellos que se han entregado a TikTok saben que la charcutería es un género de contenido extrañamente popular. Los videos, obtienen millones de visitas e involucran a una persona colocando metódicamente queso, embutidos, fruta y ocasionalmente un pretzel cubierto de chocolate en un ingenioso arreglo en una tabla para servir.

Pero un nuevo video que ha destacado dentro de la sección de charcutería es sobre un tablero de cosméticos. En lugar de jamón en rodas, vemos sombras de maquillaje y en lugar de mermelada, tenemos un brillante serum para el cuidado de la piel. Podemos decir que el éxito detrás de estos videos está en la simetría, estética placentera de los productos de belleza y claro, la creatividad de todo el asunto.

La mejor parte de esta tendencia es que todas podemos intentarlo en casa mientras pasamos la cuarentena. Te divertirás, perfeccionarás tus habilidades de charcutería (para alguna ocasión especial después que pase la pandemia) y te relajarás en el proceso creativo de organizar tus productos de belleza. ¿Te animas a intentar esta tendencia de Tik Tok?

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las tablas de 'charcuteria' con maquillaje que están rayando en Tik Tok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY