• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara una mascarilla casera para hidratar la piel seca de tus manos

Sabemos que lavarte las manos constantemente para prevenir el coronavirus puede dejar la piel un poco seca y áspera, pero esta mascarillapuede ayudar a reparar el daño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara una mascarilla casera para hidratar la piel seca de tus manos
Sabemos que lavarte las manos constantemente para prevenir el coronavirus puede dejar la piel un poco seca y áspera, pero esta mascarillapuede ayudar a reparar el daño.

Una de las medidas para prevenir el contagio del nuevo coronavirus es lavarnos las manos con agua y jabón durante 20 segundos (por lo menos) constantemente. Pero lo cierto es que la frecuente exposición al agua y los componentes del jabón remueven los aceites naturales de la piel, dejándola con una textura áspera y seca.

Afortunadamente, para estos casos existen diferentes tratamientos y productos que podemos usar para nutrir e hidratar la piel, especialmente la de las manos, que en tiempos como estos, probablemente esté más seca que nunca.

Una gran alternativa es probar una mascarilla, y la mejor parte es que la receta para  incluye ingredientes que probablemente ya tengas en casa. Así que si quieres saber cómo preparar tu propia mascarilla de avena y miel para hidratar tu piel y eliminar las células muertas, sigue leyendo.   

Ingredientes:

- 2 cucharadas de miel de abejas

- 1 cucharada de harina de avena

wapa.pe

Preparación:

Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta espesa, luego, aplícala sobre tus manos y déjala actuar por media hora. Una vez pasado el tiempo, enjuaga todo con agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita. Si quieres mejores resultados, puedes hacerlo hasta tres veces por semana pero tomando las precauciones necesarias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prepara una mascarilla casera para hidratar la piel seca de tus manos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY