• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La camisa blanca que es tendencia y que Sarah Jessica Parker inmortalizó en los 90

Uno de los grandes íconos de la moda ya se había adelantado a su época con una camisa blanca que, hoy por hoy, se ha convertido en una auténtica tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La camisa blanca que es tendencia y que Sarah Jessica Parker inmortalizó en los 90
Uno de los grandes íconos de la moda ya se había adelantado a su época con una camisa blanca que, hoy por hoy, se ha convertido en una auténtica tendencia.

Sarah Jessica Parker se convirtió en todo un ícono de la moda desde los años noventa, sobre todo cuando su personaje de Carrie Brandshaw irrumpió en el mundo de la televisión gracias a la serie Sex and the City. En la ficción, ella era una famosa columnista de diario que relataba todas sus experiencias de vida, esencialmente las amorosas, sin embargo resaltaba mucho su gran gusto por la moda.

Pero la pasión por la moda en la actriz era algo que la emparentaba mucho con Carrie Brandsahw, es más, pensaríamos que es lo único real que existía entre ambas. Los fascinantes outfits del personaje creado para la cadena HBO ganaron miles de seguidoras alrededor del mundo, por eso cada vez que se habla de Sarah Jessica la realidad y la ficción se combinan, ya que muchas de nosotras pensamos también en Carrie.

Actualmente muchas grandes influencers han dejado en claro que la camisa blanca de tipo oversize es la gran elegida para la temporada primaveral que está por llegar al hermisferio norte. Como vemos, se trata de una prenda absolutamente cool, pero que ya fue adelantada en su momento por la artista en plena década de los noventa.

Como si de una predicción se tratara, la protagonista de Sex and the City ya había lucido esta camisa con absoluta prestancia, por eso grandes firmas como Givenchy, Prada y Chanel han visto necesario el regreso de la década conde brilló Sarah Jessica, incluso antes de que le diera vida a Carrie Brandshaw en 1998.

Por ejemplo, la fotografía que más se recuerda de ella luciendo una camisa blanca de tipo oversize se remonta a 1994, donde su belleza salta a flor de piel. Aquí la vemos con los botones abrochados solo en la parte de arriba, todo esto complementado a la perfección con un par de jeans rectos y un collar de perlas.

También la camisa –anudada- puede ser combinada con una minifalda y unos mocasines. Una prenda básica que puede ser usada de muchas formas.

Como ves, wapa, se trata de un estilo de la moda que no requiere de grandes inversiones. Todo está en el estilo y la creatividad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La camisa blanca que es tendencia y que Sarah Jessica Parker inmortalizó en los 90

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY