• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Siriano deja de hacer ropa para fabricar material médico

El diseñador de modase une a la lucha contra el coronavirus condonacionespara el personal de salud en los hospitales de Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Siriano deja de hacer ropa para fabricar material médico
El diseñador de modase une a la lucha contra el coronavirus condonacionespara el personal de salud en los hospitales de Nueva York.

La industria de la moda se ha sumado a la lucha contra la pandemia del coronavirus y el diseñador Christian Siriano no es la excepción.

Ante el panorama que enfrenta el mundo, y sobretodo Nueva York, epicentro del nuevo covid-19 en los Estados Unidos y lugar donde se encuentra su negocio, Siriano y su equipo han suspendido la producción de ropa para centrarse en producir mascarillas y otro material médico para los trabajadores de la salud, ante la escasez de materiales que enfrentan los hospitales de la ciudad.

"Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la fabricación de productos de tela, y hemos obtenido la aprobación y la instrucción para producir artículos muy necesarios durante esta crisis", escribió Siriano en su sitio web; también está aceptando donaciones, el 100% de las cuales se destinarán a la limpieza y esterilización de las instalaciones de su equipo, proporcionando alojamiento de viaje seguro para los trabajadores ubicados en los alrededores de la ciudad de Nueva York y los costos de los materiales de producción.

Christian Siriano compartió en Instagram fotos de él y su equipo trabajando duro, escribiendo: “Esta es la vida por un tiempo, supongo. ¡Pero hicimos 1,000 máscaras en 3 días y serán enviadas mañana! Gracias a todos los que donaron en ChristianSiriano.com, no podemos agradecerles lo suficiente".

wapa.pe

Y para los que se preguntan cómo el diseñador de modas está cuidando a su equipo (y a sí mismo), Christian Siriano reveló todos practican el distanciamiento social les toman la temperatura todos los días antes de ir a trabajar y han contratado profesionales para asesorar sobre la creación de las mascarillas. ¡Qué gran gesto de su parte!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Christian Siriano deja de hacer ropa para fabricar material médico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY