Tips de moda para esta temporada de otoño que aprendimos del street style

Los mejores tips de moda para que conozcas las prendas en tendencia para esta temporada de otoño

Cuando se inicia un nuevo cambio de estación hay prendas que todavía podemos mantener en nuestro guardarropa y hay otras que debemos añadir a fin de crear nuevo outfits acorde al clima. 

Esta vez te traemos las últimas tendencias del street style para esta temporada de otoño que la revista Glamour compartió. Todo apunta a que un estilo más boyish y accesorios brillantes marcarán la pauta. 

Oversize

Esta temporada la tendencia por llevar prendas oversize permanecerá. Ya sea que prefieras llevarlo en camisetas, blusas, pantalones o abrigos. Especialmente esta última, el abrigo oversize, será ideal para acompañar algunas tardes de frío. Esta opción te permite añadirle capas a tu outfit y combinarlo con blusas ligeras. 

Lentejuelas en su máxima expresión

No tengas miedo de combinar las lentejuelas en todos sus versiones: camisa plateada, faldas, botas e incluso accesorios brillantes. Es válido incluirlo en cualquier de una u otra forma en nuestro look para destacar. Y más aún en vestidos también seguirán muy en tendencia por lo que todavía puedes seguir incluyendo este diseño en tus outfits. 

Botas de cuero

Las botas de cuero o militares se mantendrán vigentes esta temporada por lo que seguiremos viendo a este imprescindible calzado en las calles esta temporada. Puedes lucirlo con jeans, faldas y vestidos, todo dependerá de tu estilo y ánimo. 

Te puede interesar

SÍGUENOS